La diosa coronada

De Wikipedia, la enciclopedia libre

La diosa coronada es una serie de televisión estadounidense producida por RTI Producciones para Telemundo,[1]​ grabada en Colombia y basada en la vida de la exreina colombiana Angie Sanclemente Valencia, por su vinculación con una red de narcotráfico que utilizaba personas para vender el producto.

Sinopsis[editar]

La diosa coronada cuenta la historia de Raquel Santamaría, una hermosa joven de carácter fuerte y ambicioso, que ha crecido en la pobreza. Cansada de tanta miseria, Raquel decide utilizar su belleza para salir adelante y es en el universo de los reinados de belleza donde encuentra una oportunidad. En el camino conoce a Genaro el cual es que la introduce al mundo del narcotráfico. De esta manera, Raquel logra hacer una gran fortuna y convertirse en una de los traficantes más grandes del negocio, a quien conocen como “La diosa coronada”.

Reparto[editar]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

  1. Publimetro (22 de mayo de 2013). «Esta noche se estrena 'La Diosa Coronada'». Archivado desde el original el 9 de marzo de 2014. Consultado el 23 de octubre de 2014. 

Enlaces externos[editar]