La Organización de Los Chicos del Barrio

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Los Chicos del Barrio, o KND para acortarlo, es una organización global de niños entrenados debajo de 13 años quienes combaten la tiranía de los adultos en la serie animada KND: Los Chicos del Barrio. La actual era de Los Chicos del Barrio, la séptima era, fue fundada por Número 0, después de que él descubrió el legendario "Libro de Los Chicos del Barrio". El propósito de la organización es proteger a los niños de la tiranía de los adultos y adolescentes, pero ellos solo pelean con adultos malvados. Todos los nombres claves de los miembros son números. Al principio, Los Chicos del Barrio no aceptaban niñas en la organización. Los Chicos del Barrio usan ropas normales.

Entrenamiento[editar]

Los principales agentes son llamados cadetes. Se entrenan en la Base Ártica del Comando KND: El Sector W. Allí son entrenados por Número 60 y, para ello, deben hacer 3 pruebas:

  • Manejo de Armas + Pruebas de Agilidad
  • Cómo ser piloto + Hacer Tecnología 2X4
  • Enfrentarse a un Simulacro Adulto

Destitución[editar]

Cuando los agentes ya cumplen 13 años, se convierten en adolescentes. Rápidamente, deben ser destituidos: es decir, borrarles la memoria para no darles información al enemigo sobre Los Chicos del Barrio. Algunos logran escapar y otros se hacen los "destituidos" para espiar a sus enemigos.

Bases[editar]

Artículo Principal: Lista de Sectores de Los Chicos del Barrio

Los KND se dividen en sectores Ver formato LSLCB A.P. (456)

Posiciones[editar]

Los agentes tienen posiones, algunas son:

  • Líder Supremo
  • Líder de Sector
  • Segundo en Rango
  • Oficial de Tecnología
  • Científico
  • Ingeniero
  • Detective
  • Experto en Combate Cuerpo a Cuerpo
  • Enfermero
  • Cabeza de Grupo
  • Experto en Tácticas Diversionarias
  • Experto en Yo-yo
  • Experto en Cria de animales.

Para ser el Líder Supremo ahí que hacer un juego de "Las Traes". El que "la traiga" hasta el medio día se convierte en el Líder Supremo. Este trabajo demuestra no ser muy bien visto en la organización.

Tecnología[editar]

Para realizar varias de sus misiones, Los Chicos del Barrio tienen acceso a una variedad de dispositivos y aparatos almacenados en sus casas del árbol (normalmente, los aparatos de Rube Goldberg son productos de la Tecnología 2X4) también como recursos de las armas globales de destrucción masiva. Ellos usan artículos como autos y botes para hacer su tecnología. Los oficiales de tecnología, ingenieros, y científicos normalmente crean esta tecnología. Los nombres de la tecnología normalmente son acrósticos.

El Libro de Los Chicos del Barrio[editar]

El Libro de Los Chicos del Barrio es un libro encontrado por Monty One. Cuando él cayó en un árbol él encontró el libro, el cual le dio la esperanza para re-iniciar a Los Chicos del Barrio. Este sirvió como una guía para manejar y construir la Tecnología 2X4. Este también contiene la historia de cada uno de los agentes de Los Chicos del Barrio. Número 1 escribió en el "Nosotros somos Los Chicos del Barrio.". Este fue confundido con un libro de los Simios Arco Iris para ser robado en Operación: L.I.B.R.O.. Actualmente, no se sabe quien originalmente escribió el libro. Número 0 mencionó que este lo ayuda a resistir los poderes de Zombificación de Abuelo. La actual localización del libro es desconocida, aunque podría estar en dos lugares: La Base Lunar, o la casa del árbol de Número 1, el hijo de Número 0, la cual es en donde el libro originalmente fue escondido por Número 0 en algún punto antes de ser destituido, esto posiblemente para que él regresara el libro de esa parte del árbol para protegerlo de un ataque de varios villanos de las batallas de Los Chicos del Barrio.

El Noticiario de Los Chicos del Barrio[editar]

El Noticiario de Los Chicos del Barrio es un programa de televisión encubierto de las más recientes noticias de Los Chicos del Barrio. Solo apareció en Operación: S.O.F.A.. Número 1 demuestra ser un fanático, mientras que el resto del Sector V demuestran que les aburre verlo. Los reporteros son Número 10 y un niño quien dice malos chistes. Este también incluye una lista de los agentes quienes cumplieron 13 años y fueron destituidos ese día.