La Mañana (Venezuela)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Sede de La Mañana en Coro.

La Mañana es un diario regional del estado Falcón, en Venezuela, que se edita en la ciudad de Santa Ana de Coro. Este diario circula en la mañana y contiene un solo cuerpo de un tamaño de 431,7mm por 279,4mm de un formato tipo tabloide.

Contiene diferentes secciones que tratan sobre deporte, política, salud, sociales, opinión, noticias nacionales e internacionales y una sección de anuncios clasificados y desplegados donde los comerciantes de la región pueden publicar sus anuncios.

Fue fundado el 15 de marzo de 1952 por el Dr. Atilio Yanez Henríquez (padre), está afiliado al Bloque de Prensa Venezolano y a la Cámara Nacional de la Prensa Regional. Su presidente y editor es el Dr. Atilio Yanez Plaza (hijo). Este diario utiliza para la información internacional los servicios de noticias EFE y para las noticias nacionales noticias Millenium 3 Noticias. Su eslogan es "La noticia en Falcón despierta en la mañana".

La Mañana también tiene una versión digital que contiene secciones parecidas al periódico físico, además de dos secciones más llamadas Mamotretos y Edición de hoy, en donde se muestra la primera página de la edición del día.

Véase también[editar]

Enlaces externos[editar]