La Clave (semanario)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
La Clave fue un semanario español de información general, fundado por el periodista José Luis Balbín y publicado entre noviembre de 2000 y julio de 2008.
Contenido |
[editar] Línea editorial
La revista, dirigida desde su fundación por el propio Balbín, combinaba la información fundamentalmente política -tanto española como internacional- con la económica, social, científica y cultural; dándose relevancia a la opinión de los columnistas y a la pluralidad ideológica.
[editar] Colaboradores
Entre los colaboradores más conocidos de La Clave figuraban el sociólogo Luis González Seara, los periodistas Manuel Martín Ferrand y José Luis Martín Prieto, los políticos Manuel Pimentel (ex-ministro de Trabajo y Asuntos Sociales), Pablo Castellano y Julio Anguita, y el humorista gráfico Martinmorales.