La Calera (San Luis)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
La Calera
Departamento Belgrano (San Luis - Argentina).png
País Bandera de Argentina Argentina
• Provincia San Luis
• Departamento Belgrano
• Comisionado Municipal La Calera
Población 615 hab. (INDEC, 2001)
• Crec.intercensal -13,6% (1991, 2001) %
Gentilicio Calerinos
Código postal D5719
Pref. telefónico 02652
Pte. Comisión Municipal Mabel Leyes
Inf. oficial IFAM SLU025

La Calera (también conocida como El Gigante) es una localidad del Departamento Belgrano, ubicada en el noroeste de la provincia de San Luis, Argentina.

Se accede a través de la Ruta Nacional 147 (Argentina)]. En esta localidad se encuentra el Centro Educativo Nº 7 "Geólogo Roman Guiñazu" que ofrece servicio Educativo desde Nivel Inicial hasta Nivel Secundario. Actualmente es dirigido pro la Profesora Gladys Alcaraz de Falcon. Dicho Centro Educativo tiene mas de 200 alumnos y 25 docentes entre maestros, Profesores y Directivos. Entre los profesores del Centro esta el Profesor Javier Berselli que enseña la Materia Tecnologia de la Información y las Comunicaciones. Otras Instituciones importantes de la Localidad son la Fabrica de Cementos Avellaneda y el Centro de Salud Nº 36.

[editar] Población

Contaba con 615 habitantes (INDEC, 2001), lo que representa un descenso del 13,6% frente a los 712 habitantes (INDEC, 1991) del censo anterior.

Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
Imprimir/exportar
Herramientas
En otros idiomas