Kyle Schmid

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kyle Andreas Schmid nació en Mississauga, Ontario, Canadá el 24 de agosto de 1984. Mide 1,78 m. Su deporte favorito es el fútbol americano el cual practica a menudo en sus ratos libres junto con la equitación, natación y la bicicleta de montaña. De echo si no hubiese sido actor hubiera sido jugador de fútbol americano. Le gusta correr y pasear con su perrita Cali.

Él ha sido actor la mayor parte de su vida, inicialmente trabajo como modelo y haciendo anuncios mientras se presentaba a varias pruebas para películas.

Su actor favorito es Johnny Deep y su actriz Angelina Jolie.

Después de aparecer brevemente en la película Spill (1996) apareció en otros éxitos como Alley cats strike (2000) como Alex Thompson y en varias series televisivas llegándole el éxito tras interpretar al vampiro Henry Fitzroy en la serie Blood Ties.

En un futuro le gustaría ser productor y director.

Filmografía[editar]

Series[editar]

Kyle apareció en Smallville interpretando a Sebastian Kane. En la serie CSI: Miami 6ªtemporada, Being human 2ªtemporada, en Odissey 5, Los archivos de Zack y en Degrassi: la próxima generación.

Es protagonista en la serie Blood Ties: hijos de la noche en donde interpreta a Henry Fitzroy un vampiro de 482 años de edad.

Películas[editar]

Título Película Año Papel que interpreta
Alley cats strike 2000 Alex Thompson
Fast food high
Cómida Rápida
2003 Brad
The Cheetah girls: 2003 Derek
Una historia de violencia 2005 Bobby
Uno para todas 2005 Paul Rodman
Un canguro super duro 2005 Scott
Zerophilia 2005 Max
The covenant, la alianza del mal 2006 Aaron Abbott
Nunca juegues con extraños 2 2008 Nick
Haunted prison 2008 Keith
The thaw 2009 Federico Fulce