Kyle Gallner

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kyle Gallner
Kyle Gallner at WonderCon 2010 1.JPG
Kyle Gallner en 2010
Nacimiento (West Chester (Pensilvania)
22 de octubre de 1986 (28 años)
Año de debut 2000
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Kyle Gallner (West Chester (Pensilvania), 22 de octubre de 1986) es un actor estadounidense conocido por sus papeles como Cassidy Casablancas en la serie Veronica Mars y como Colin Gray en la película Jennifer's Body (2009). Así mismo protagonizó The Haunting in Connecticut en 2009 como Matt Campbell y dio vida a Quentin en el remake de 2010 A Nightmare on Elm Street.

Carrera[editar]

Gallner comenzó su carrera cuando acompañó a su hermana a una de sus audiciones. Obtuvo papeles como estrella invitada en programas populares como Judging Amy y Close to Home. Gallner se unió al reparto de Veronica Mars como Cassidy Casablancas hacia el final de la primera temporada en mayo de 2005, y empezó la segunda temporada como actor recurrente.

Después de interpretar a Bart Allen en el episodio de Smallville "Run," Gallner repitió su papel en el episodio "Justice." Él también fue actor invitado en Cold Case como un pistolero adolescente y recientemente apareció en la película independiente Sublime.

En 2007, Gallner apareció en el episodio de Law & Order: Special Victims Unit "Impulsive" como un estudiante que acusa a una profesora (interpretada por Melissa Joan Hart) de abuso sexual.

En el 2009, participó en la película de terrorThe Haunting in Connecticut, en donde interpretó a (Matt Campbell) un chico diagnosticado con cancer y en Jennifer's Body, interpretando a Colin Gray. Así mismo, tuvo un papel protagónico en la película de 2010 A Nightmare on Elm Street.

Filmografía[editar]

Cine[editar]

Televisión[editar]

Enlaces externos[editar]