Kyō Kara Maō!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kyō Kara Maō
今日からマ王!
Género Aventura, Comedia, Fantasía, Shonen Ai
Novela ligera
Creado por Temari Matsumoto, Tomo Takabayashi
Editorial Kadokawa Shoten
Fecha de comienzo Diciembre de 2000
Volúmenes 21
Manga
Creado por Temari Matsumoto, Tomo Takabayashi
Editorial Kadokawa Shoten
Publicado en Gekkan Asuka
Inicio de publicación Junio de 2005
Volúmenes 7
Anime
Director Junji Nishimura
Estudio Studio DEEN
Cadena televisiva NHK, Animax
Primera emisión 3 de abril de 2004
Última emisión Marzo de 2005
Episodios 39
Anime
Kyō Kara Maō! 2
Director Junji Nishimura
Estudio Studio DEEN
Cadena televisiva NHK, Animax
Primera emisión Abril de 2005
Última emisión Febrero de 2006
Episodios 39
OVA
Kyō Kara Maō! R
Director Junji Nishimura
Estudio Studio DEEN
Primera emisión 26 de octubre de 2007
Última emisión 28 de marzo de 2008
Episodios 5 OVAS
Anime
Kyō Kara Maō! 3
Director Junji Nishimura
Estudio Studio DEEN
Cadena televisiva NHK, Animax
Primera emisión Abril de 2008
Episodios 39

Kyou Kara Maou! (!|今日からマ王!|Kyō Kara Maō!), literalente, A partir de hoy soy el Rey de los Demonios. Conocido también en Estados Unidos como (Demon King From Today Onward) es una serie de anime basada en las light novels de Tomo Takabayashi. Esta también ha sido adaptada al Manga, a manos artísticas de Temari Matsumoto.

La novela fue publicada en el 2000, y cuenta con 13 volúmenes. El anime fue emitido por primera vez en abril del 2004, y cuenta con tres temporadas y 117 episodios en total. Existe también una serie de 5 OVAs llamados Kyō Kara Maō R.

Historia[editar]

Yuuri Shibuya es un joven normal de 15 años, estudiante de instituto y amante del béisbol. Un día cuando volvía a su casa se encuentra con un compañero suyo que está siendo acosado por unos compañeros de clase. En un acto heroico, Yuuri se aventura a salvar a su amigo Murata, pero termina siendo introducido en el retrete. Ahí comienza la aventura de Yuuri, que desde ese excusado viaja a un mundo paralelo. Cuando llega, se encuentra en un mundo dividido en el que viven Demonios y Humanos, y él ha sido elegido por el Rey Original, Shinou, como encargado de ser el XXVII Maou, el rey de los Mazoku (Demonios). A lo largo de sus aventuras por Shin Makoku (la Nación de los Mazoku), como Maou, Yuuri será el encargado de impartir la justicia en el mundo, a la vez que tratará de unificar las naciones Humanas y Mazoku.

Los Mazoku[editar]

Los Mazoku, literalmente traducido como Raza Demonio, son liderados por el Maou, siguiendo siempre los designios dictados por el Rey Original, Shinou. Los Mazoku son capaces de utilizar Majutsu si están "anclados a un alma". El Majutsu puede ser de distintos elementos: Viento, Tierra, Agua o Fuego, dependiendo de la naturaleza de la persona, como característica principal es que la Magia Demoniaca es más poderosa mientras más cerca se esté del Territorio Demoníaco, siendo imposible para la gran mayoría controlar su poder en Tierras Humanas. Excepto para el Modo Maou de Yuuri. Generalmente el poder de los Mazoku se puede intuir por el color del pelo y de los ojos, siendo los más poderosos, generalmente, los de pelo oscuro y ojos oscuros llamados Soukoku, como Yuuri. Shin Makoku es el país fundado por el Shinou desde la derrota de Soushu, el país actualmente está dividido en 10 regiones las cuales están lideradas por un noble que lleva como apellido el nombre de su Región.

Los Humanos[editar]

A diferencia de los Demonios, los Humanos tienen su poder mucho más disperso y existen bastantes Países con sus respectivos Reyes. Las habilidades de los humanos se basan en el Houjutsu y los poseen gracias a objetos mágicos. La única similitud que tiene con el Maryoku de los Mazoku, es que el Houjutsu de los seres humanos solo puede ser utilizado en países humanos. Francia, Cabalcalde, Calorie, Pequeño Cimaron, son algunos de los países que mantienen una relación más estrecha con Shin Makoku a la llegada de Yuuri. Gracias a su gran poder militar y estratégico, Gran Cimaron es uno de los países humanos más poderosos y quien domina gran parte de las alianzas humanas. Es el mayor enemigo que tiene Shin Makoku.

Fundación de Shin Makoku o Nuevo Makoku[editar]

Hace cuatro mil años la tierra estaba gobernada por el caos implantado por Soushu, el cual era un enemigo casi invencible, su particularidad radicaba en el hecho de que podía introducirse en los corazones de la gente para después convertirla en simples marionetas. En oposición a él, un temerario joven e idealista creo un ejército con el cual freno la expansión de Soushu. Ese joven fue Shinou, el Rey Original, quien junto a su estratega, El Gran Sabio, lideraron el ejército. El Gran Sabio ideo una manera de derrotar a Soushu, en la batalla final tendrían que abrirse paso por las líneas enemigas para atacar directamente a Soushu y encerrarlo en las cuatro cajas prohibidas: El Fin de la Tierra, El Espejo del Fondo del Mar, El Fin del Viento y el Suelo Helado del Infierno, cuyas llaves para sellarla fueron una parte del cuerpo de sus mejores aliados.

Rufus Bielefeld, su corazón. Lawrence Weller, su brazo izquierdo. Siegbert Walde, su ojo Izquierdo. Erhard Wincott y Christel Wincott, su sangre.

Después de sellar a Soushu, Shinou hizo un pacto con los espíritus de la tierra de manera que él siempre los protegería a ellos y a la gente de esa tierra aún a costa de su vida. La tierra accedió a su petición diciéndole que podría construir un castillo en ese lugar, de ahí el nombre del castillo del pacto de sangre. Ese fue el lugar exacto donde se empezó a fundar Shin Makoku.

La Guerra de los Mazoku v/s Humanos[editar]

Veinte años antes de la llegada de Yuuri a Shin Makoku, este se encontraba en plena guerra con los humanos, por esa época Cecile Von Spitzberg ejercía de Maou pero en realidad su hermano mayor Stoffel controlaba el país. De las batallas más recordadas de esa guerra está la de Ruthenberg, la cual se caracterizó por ser una de las más sangrientas, gracias a la duda implantada por Geigen Hube von Brischella. Él planteaba que los Mazoku que descendían de padres Mazoku y Humanos, eran los que pasaban información de manera que muchos de ellos fueron enviados a la guerra como una forma de mantener su honor, entre ellos estaban Yosak Gurrier y Conrad Weller. Hubo bajas en ambos ejércitos y muy pocos sobrevivientes entre ellos Yosak y Conrad quienes son apodados Los Patriotas de Ruthenberg, gracias a esa victoria salvaron Shin Makoku. Hube, quien se encontraba en batalla desde otro frente, actuó precipitadamente de manera que atacaron un pueblo de las cercanías y el escuadrón de Susanna Julia fue a protegerlo, Julia uso tanto Maryoku que se desgasto a si misma acabando con su vida.

Personajes[editar]

Alias:
  • Su Majestad por los Súbditos, Ciudadanos, Extranjeros o Gobernantes.
  • (Henachoko) traducido como Enclenque o Debilucho por Wolfram von Bielefeld.
  • Shibuya por su amigo Murata.
  • Yu-chan por su familia.
  • Harajuku Furi es un alias que utiliza en alguna ocasión cuando está fuera del castillo.
  • bocchan por yozak
  • Otros Alias: Shibuya Yuuri Harajuku Furi, Rey Yuuri, Rey Demonio
Raza: Mazoku
Altura:1,69.9
Sexo: Masculino
Edad: 15 años (Ep. 1 a 78) y 16 años (Ep. 79 a 117)
Color de Cabello: Negro
Color de Ojos: Negro
Peso: 52 Kg.
Nacimiento: 29 de Julio

Es el principal Protagonista de la serie y es el Maou (Rey Demonio), nacido en Boston y criado en Japón, es un joven alegre y sincero, siempre dispuesto a ayudar a quienes lo necesitan dejando de lado los prejuicios de la gente, su buen corazón lo hacen constante blanco de problemas. Tiene un sentido de justicia muy marcado y odia la violencia. Cuando sus sentimientos llegan al límite sufre una transformación que le cambia la personalidad y le alarga el cabello lo cual le permite usar sus poderes a la hora de impartir justicia, da igual si es Mazoku o Humano. Su mayor deseo es establecer una alianza con todos los países, sean Humanos o Mazoku para que la paz llegue al mundo. Aparte de sus poderes de Maou, Yuuri posee la habilidad de cambiar los corazones de la gente, lo que provoca que mucha gente desee protegerlo, misma habilidad que poseía el alma de Julia. Su nombre significa Julio, ya que él porta el alma de Susanna Julia y nace por esas fechas, ese nombre le fue dado por Conrad, quien portaba el alma de Julia para entregarla al que sería el próximo Maou (Yuuri), pero lo que no sabe es que Conrad le ama. Posee Majutsu de Agua. Y está comprometido con Wolfram, a quien ama pero no lo demuestra a menudo. En una ova de Kyo kara Maoh! R se da a saber que el temor mas grande de yuuri es ver a Wolfram con otro hombre.

Mullem Desoive Eligh Morgif es una espada demoníaca, la cuál sólo puede ser usada por el Maou. Su anterior dueño fue Shinou. Yuuri se embarca en un viaje para encontrarla, y una vez que la ha encontrado, de mala gana se la lleva en la mayoría de sus aventuras. Morgif fue creada a partir de la lava de un volcán en particular, sí Morgif vuelve a ése volcán asume su verdadera forma, la cuál Yuuri utiliza para derrotar a Soushu y liberar a Shinou.

Malcriado, caprichoso, y celoso de cualquier hombre o mujer que se le acerque a Yuuri, pero con un gran (y oculto) corazón. Es el tercer hijo de Cecile von Spitzberg y el hermano menor de Conrad y Gwendal. Cuando Yuuri llega a Nuevo Makoku la relación entre ellos es muy tensa y acaba con Yuuri pegándole una bofetada , lo cual según una antigua tradición del país, es una proposición de matrimonio. Al principio Wolfram no acepta la proposición, tirando los cubiertos al suelo en una aparente muestra de irritación. Yuuri recoge el cuchillo sin saber que de ese modo está aceptando participar en un duelo contra Wolfram. Durante dicho duelo, Yuuri entra en modo Maou, haciendo que la opinión de Wolfram sobre él empiece a cambiar. Desde ese momento Wolfram se convierte en la sombra de Yuuri y en su segundo escudo después de Conrad. . Es muy impulsivo cuando presiente que le puede suceder algo a yuuri y esta dispuesto a dar su vida por el. Aunque Yuuri nunca admite que estén comprometidos, tampoco lo niega. Wolfram es un gran jinete y un buen espadachín, ya que de pequeño Conrad le enseñaba. Admira mucho a sus hermanos mayores aunque lo niege, en el caso de Conrad, y después de la llegada de Yuuri su relación con ellos mejora mucho. Él tiene una excelente habilidad en el uso de Majutsu de Fuego.

Es el segundo hijo de Cecile Von Spitzerg, él es mitad Mazoku y Mitad humano, ya que su padre fue un famoso espadachín, Dan Hiri Weller. Es el hermano mayor de Wolfram y hermano menor de Gwendal. Cabello y ojos cataño claro. Tiene 96 años de edad, pero aparentanto más de 20. Conrad es lo que llamaríamos el padrino de Yuuri, ya que él fue quien le coloco el nombre (私の名前を載せる Nazukeoya), de manera que su relación con él es muy cercana. Fue gran amigo de Susanna Julia por lo cual fue el encargado de llevar el espíritu de ella a la tierra. Es un hombre muy amable, atento, educado, sabe cuidar niños y guapo, de manera que casi parece no tener defecto excepto… que sus juegos de palabra son malos. Conrad se encarga de ser el consejero, el amigo, el hermano mayor, el guardaespaldas y el niñero de Yuuri, siempre está pendiente de él y de Wólfram. Tiene una estrecha amistad con Yosak por su pasado en la Batalla de Ruthenberg. Es un gran espadachín y posee un fuerte sentido de la lealtad, hasta el punto de hacer creer a Yuuri que lo había traicionado solo para asegurar su bienestar.

El hijo mayor de Cecile von Spitzberg. Su cabello gris oscuro denota su gran poder como Mazoku. Es el encargado de los ejércitos de Nuevo Makoku y siempre va vestido de verde y negro. Es tremendamente rudo y arisco con Yuuri aunque en realidad es de los que más lo miman y cuidan. Su gran debilidad es Annisina von Khrenikov, su amiga de la infancia que lo utiliza como conejillo de indias, para sus experimentos. Cuando nadie se da cuenta se pone a tejer muñequitos "para purificar su alma", pero no se le da muy bien. Siente debilidad por las cosas monas. Tiene 125 años aparentando más de 30. Domina el Majutsu de Tierra.

Aunque se creía que en las 4 cajas residía el espíritu del mal sellado por el Shinou, se descubre que lo que estaba encerrado era el poder del Shinou el cual termino liberándose de las cajas sacando tres de las llaves. También conocido como el Rey Original, es el Primer Rey de Nuevo Makoku. Las Sacerdotisas Ulrike y Ondine se pueden comunicar con él de forma limitada, algo a lo que llaman Escuchar la voz de Su Majestad Shinou. Murata también parece ser capaz de comunicarse con él, además de ser el único que se ha atrevido a regañarlo. Hace 4000 años, selló a Soushu en cuatro cajas, que más adelante se conocerían como las Cuatro cajas Prohibidas. Sin embargo, mientras que parte de Soushu fue sellado en las cajas, otra pequeña parte logro infectar al Rey. Shinou sabía que Soushu finalmente atraparía su mente y cuerpo por completo, por lo que a Shinou se le ocurrió un plan junto con el Gran Sabio para erradicar por completo a Soushu en algún futuro. Se trataba de sellar el Soushu con un alma pura para finalmente destruirlo. Esta alma resultó ser la de Shinou, pero Yuuri se las arregla para erradicar a Soushu sin dañar al Rey Original. En algún momento Shinou llega a comentar que está contento de que Yuuri haya aceptado ser el Maou. También dice que con Soushu destruido, su objetivo de elegir a Yuri como Maou se ha alcanzado. Yuuri ha logrado muy bien el objetido del Rey Original, y Shinou, lo bendice. Y ha declarado que, a todo aquél que se oponga a que Yuuri sea el Maou, lo reducirá a cenizas. De cabello rubio y ojos azules.

Este divertido personaje es el tutor y la mano derecha del Maou. Se encarga de dar clases a Yuuri pero también de una infinidad de trabajo en la sombra para facilitar la vida de este. A pesar de su apariencia es sumamente poderoso. Su carácter es sumamente extraño y cuando no está cerca de "Su majestad" entra en un profundo estado de depresión y a menudo fantasea cuando piensa en Yuuri. Es pacifista, pero no duda en usar su espada o su Majutsu de Viento cuando es necesario.

Una niña humana, hija adoptiva de Yuuri y Wolfram. Es la Princesa del Reino Caído de Zuratia. Un día, entra al castillo haciéndose pasar por la hija ilegítima del Maou, buscando asesinar a Yuuri, y de esta manera obtener el cariño de su tío. Más tarde, Yuuri la perdona y adopta. Wolfram sigue su ejemplo, convirtiéndose de igual forma en padre de la niña, razonando de que siendo el prometido de Yuuri, también sería el padre de Greta. También conocé a Hube, a quién ayuda a escapar del castillo de su tío, y el Mazoku la ayuda a llegar hasta Nuevo Makoku.

Es la antigua Maou y madre de Wolfram, Conrad y Gwendal. Durante su reinado, su hermano se convirtió en regente y este acabó llevando al país a la gran terrible guerra contra los humanos. Finalmente Cecile decide abandonar su trono dejando al país en una situación comprometida y obligando a la vuelta de Yuuri. Tras su retiro como reina, se dedica a viajar por el mundo en busca de un nuevo amor.

El regente y hermano de la anterior Maou. Fue el gran responsable de muchas muertes de Mazoku lo que le ha llevado a una gran enemistad con sus sobrinos. Ahora está aislado del poder pero sigue intentado acercar a Yuuri a su lado para poder seguir controlando el país.

Fue conocida como blanca Julia. Era camarada de Corand y la prometida de Adelbert. Falleció durante la guerra por un sobresfuerzo en sus acciones de curación a los heridos, aceptando así, los deseos del Shinou que deseaba que su alma pura fuera la que se "atase" al cuerpo de Yuuri para ser el próximo Rey.

Amiga de la infancia de Gwendal, no es la heredera de la familia Khrenikov, si no que lo es su hermano. Es bien conocida en Shin Makoku por sus experimentos extraños, en los que casi siempre utiliza a Gwendal o a Gunter como conejillos de indias.

Es algo así como el guardaespaldas encubierto de Yuuri. Intimo amigo y compañero de Conrad. También es medio Humano y medio Mazoku. Siempre acaba salvando a Yuuri con alguno de sus disfraces.

Era un heredero de las 10 nobles familias de Makoku pero tras la guerra en la que murió su prometida, Julia von Wincott, quedó desencantado con la forma de hacer las cosas de los Mazoku, principalmente por la constante dependecia de estos a Shinou y sus órdenes, convirtiéndose en un traidor y uno de los mayores enemigos de los Mazoku.

Nacido en Hong Kong y criado en Japón es el chico al que Yuuri salva de los matones. Conoce a Yuuri desde la escuela intermedia, donde estuvieron en la misma clase durante dos años. Su nombre es similar al actor de teatro histórico favorito de Yuuri, Ken Matsukaira, por lo que es el único de los antiguos compañeros de clase del que Yuuri logra recordar el nombre. Ken se conoce por sonreír con frecuencia y mantener una actitud relativamente tranquila. A menudo dice chistes que no se ajustan a su edad, lo que hace a Yuuri preguntar "¿Cuántos años tienes realmente?". Sin embargo, a pesar de su aspecto débil, en realidad es la reencarnación del Gran Sabio de Shin Makoku, mano derecha de Shinou y ahora de Yuuri. El Dr. Rodríguez fue el responsable para el manejo de su alma, a la misma hora cuando Conrad transportaba el alma de Julia. Debido a sus vidas pasadas es capaz de hablar el lenguaje de Shin Makoku, Inglés y Francés. Sus padres siempre están ocupados con el trabajo así que él está solo en casa. También pasa mucho tiempo con la familia de Yuuri. Desde que Yuuri se convirtió en el Maou (y lo salvó de ser asaltado) a entablado una estrecha relación con él.

Llamado comúnmente Hube. Debido a su comportamiento durante la guerra que le costó la vida a mucha gente fue condenando por su primo Gwendal a buscar el Mateki por todo el mundo y no poder volver hasta que lo encontrase. Más tarde, al ser perdonado por Yuuri, jura lealtad al Maou.

Se reunió por primera vez con Yuuri y Gwendel en su "boda", donde se escapó después de escuchar las palabras del Maou acerca de los esposos y compañeros. Nicola fue la que hizo cambiar la opinión de Hube que tenía respecto a los Humanos. La pareja se enamoró y ella ya se encuentra embarazada de Huber cuando conoce a Yuri. Nicola mantenía la mitad del Mateki, la cuál entrega a Yuuri. Ahora trabaja en el castillo del Pacto de Sangre.

Sacerdotisa encargada de interpretar al Shinou, tiene más de 800 años, pero aparenta 13, ella ayuda a Yuuri a cruzar ambas dimensiones.

Raven, un amigo de la infancia de Cecile y Stoffel, informante y aliado de Stoffel. Las estrategias y crueldad de Raven ponen en peligro Yuuri. Sin embargo, en el fondo, Raven es más amoroso que malicioso.

El joven Rey de Pequeño Shimaron, aparece por primera vez en la tercera temporada, posee el poder de hipnotizar a las personas con sus ojos. Tiene una actitud amable, sin embargo, al principio no tenía buenas intenciones.

Rey de Gran Shimaron. Su mayor ambición es unir todo el mundo bajo su poder y para ello utilizará los medios disponibles a su alcance.

Antoine es el duodécimo Rey del País Humano de Francia. Laila sería algo parecido a su guardaespaldas. Yuuri los conoce por primera vez cuando va en busca de una de las cuatro cajas. Antoine y Laila se casan en la tercera temporada.

Cruyff es el hijo mayor del Rey de Cabalcade y Beatrice su hija. Conocen a Yuuri en un barco, donde Yuuri los salva de unos piratas y desde entonces se convierte en uno de sus grandes aliados en la alianza mazoku-humanos

Mano derecha de Adelbert desde hace muchos años, también traiciona a los Mazoku para ayudar a su Jefe.

Tres sirvientas del castillo. Son las típicas empleada chismosas, que saben todo los pormenores de lo que pasa en el castillo. Además de quejarse recurrentemente por los queaceres que deber realizar en el castillo, el otro pasatiempo de estas chicas es, molestar al pobre soldado Dorcas y llevar un registro sobre los progresos del Maou con su muy "especial" prometido.

Es un héroe que trata de seguir los pasos de su padre es poseedor de una espada sagrada.

Era la mujer del gobernante de Caloría, un pueblo humano, pero a la muerte de su marido intentó seguir ella en el poder para poder ayudar a su pueblo contra la tiranía de Gran Shimaron.

Soldado Mazoku, siempre le toca lidiar con papeles muy duros para su débil carácter.

Esta enfermera Mazoku es la hija adoptiva de Günter. Siempre que hace falta un médico está cerca. A pesar de la apariencia angelical se le conoce como la "Sargento" porque tiene un carácter tremendo cuando hace falta.

Es una sacerdotisa al igual que Urlike, Cumpliendo con el pedido del Shinou, aparece en el primer episodio como una niña que le ofrece agua a Yuuri, esta agua era del lago del bosque de la aldea de Ondine, cuando Yuuri la bebe realiza un pacto con el elemento agua obteniendo el poder para controlarla.

  • Miko Shibuya (渋谷美子 Shibuya Miko) Seiyū: (Yumi Kakazu)

Madre de Yuuri y Shori. Tiene un modo de ver la vida muy curioso siempre alegre y despreocupada. Cuando nacieron sus hijos su mayor preocupación era si tendrián alas por ser hijo de un Mazoku. También le ponía vestidos a Yuuri de pequeño, porque ella quería una niña.

Padre de Yuuri y Shori. Un Mazoku de la tierra. Siempre está ausente por razones de trabajo.

El sobreprotector hermano mayor de Yuuri, y siempre está intentando que Yuuri le diga “Onii-chan" (Hermano Mayor), es el próximo Maou de la tierra (sucesor de Bob).

Es un amigo del padre de Yuuri, él es el Maou de la tierra.

Un brasileño subordinado del Mao de la tierra. Su primera aparición surge en los recuerdos de Conrad, cuando fue enviado a la tierra con el alma de Susana Julia, para ser depositada en el cuerpo del hijo menor de los Shibuya. Este personaje tenía la misión de encontrarse con Weller y ayudarlo a orientarse en su mundo y además llevar el alma de "El Gran Sabio" a su próximo portador. En su fugaz encuentro ambos dicen la célebre frase "conrad:"(...)que seas el sol de la vida de todos(...)" Rodríguez: (...)que seas aquel que sigue al sol, para convertirse en la luna(...)", que se refiere a que tanto el alma del Maou como al del Gran Sabio -y así también sus vidas- estarían atadas como la del sol esta atada a la de la luna.

Novelas ligeras[editar]

Las novelas se vendieron por fascículos a través de la colección Kadokawa Beans

Historia Principal:

* Kyou Kara MA no Tsuku Jiyuugyou! (ISBN 4-04-445201-6)
   * Kondo wa MA no Tsuku Saishuu Heiki! (ISBN 4-04-445202-4)
   * Konya wa MA no Tsuku Daidassou! (ISBN 4-04-445203-2)
   * Ashita wa MA no Tsuku Kaze ga Fuku! (ISBN 4-04-445204-0)
   * Kitto MA no Tsuku Taiyou ga Noboru! (ISBN 4-04-445206-7)
   * Itsu ka MA no tsuku Yuugure ni! (ISBN 4-04-445207-5)
   * Ten ni MA no Tsuku Yuki ga Mau! (ISBN 4-04-445208-3)
   * Chi ni wa MA no Tsuku Hoshi ga Furu! (ISBN 4-04-445209-1)
   * Mezase MA no Tsuku Umi no Hate! (ISBN 4-04-445211-3)
   * Kore ga MA no Tsuku Daiippo! (ISBN 4-04-445213-X)
   * Yagate MA no Tsuku Uta ni Naru! (ISBN 4-04-445214-8)
   * Takara wa MA no tsuku Tsuchi no Naka! (ISBN 4-04-445215-6)
   * Hako wa MA no tsuku Mizu no Soko! (ISBN 4-04-445216-4)

Historias Paralelas:

* Kakka to MA no Tsuku TOSA Nikki!? (ISBN 4-04-445205-9)
   * Musuko wa MA no Tsuku Jiyuugyou!? (ISBN 4-04-445212-1)
   * Ojousama to wa Kari no Sugata! (ISBN 4-04-445210-5)

[edit]

Banda Sonora[editar]

Kyo kara Maoh! 1st Series[editar]

Opening:

  1. "Hateshinako Tooi Sora Ni" por The Stand Up

Ending:

  1. "Suteki na Shiawase (ステキな幸せ)" por The Stand Up (episodios 1-39)

Kyo kara Maoh! 2nd Series[editar]

Opening:

  1. "Hateshinako Tooi Sora Ni" por The Stand Up

Ending:

  1. "Arigatou~ (ありがとう~)" por BON'z (episodios 40-78)

Kyo kara Maoh! 3rd Series[editar]

Opening:

  1. "Sekai yo Warae (世界よ笑え)" por Jungo Yoshida with M-Tone

Ending:

  1. "Going" por Jungo Yoshida

Kyo kara Maoh! R (OVA)[editar]

Opening:

  1. "Romantic Morning (ロマンチック・モーニング)" por The Stand Up

Ending:

  1. "Hitsuyou no Poketto (秘密のポケット)" por The Stand Up

La serie de anime ha sido producida por Studio DEEN y emitida en Japón a través de NHK y Animax.

Links[editar]