Kyō, Koi wo Hajimemasu

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kyo, Koi wo Hajimemasu
今日、恋をはじめます
(Hoy, Comienza nuestro gran amor.)
Género Comedia romántica
Manga
Creado por Kanan Minami
Editorial Shōgakukan
Publicado en Shōjo Comic
Demografía Shōjo
Inicio de publicación 2008
Volúmenes 15
OVA
Kyo, Koi wo Hajimemasu
Director Naoto Hosoda
Estudio J.C.Staff
Primera emisión 25 de junio de 2010
Episodios 2
Ver ficha en Anime News Network

Kyou, Koi wo Hajimemasu es un manga creado por Kanan Minami en el año 2008. Consta de 15 volúmenes con un total de 99 capítulos. Se adaptó como anime(OVA) el año 2010. En la revista Shoujo Comic se publicó que el manga tendrá una adaptación en Live Action, las grabaciones iniciaron en Enero de 2012, pero aún no se conoce fecha que se emitirá.

Historia[editar]

Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello cortándoselo aun más . Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer. ¿Conseguirá Hibino conocer el verdadero amor?.

Personajes[editar]

Tsubaki Hibino (日比野 つばき Hibino Tsubaki?)
Plantilla:Seiyuu

Tsubaki sufre de una baja autoestima y no confía en vestirse a la moda. Debido a esto, a menudo se burlaban en la escuela por ser antigua. Kyouta la hace su próximo objetivo y aunque se resiste a sus burlas, ella comienza a enamorarse de él. Kyouta inicialmente la rechaza después de su primera confesión, pero luego la acepta y empiezan a salir oficialmente.

Kyouta Tsubaki (椿 京汰 Tsubaki Kyōta?)
Plantilla:Seiyuu

Kyouta es el mejor estudiante de su clase y sueña con convertirse en un astronauta. Su padre es un maestro de escuela intermedia, su madre abandonó a la familia cuando él tenía seis años. Solía tener el cabello largo, pero Tsubaki se lo cortó en el primer capítulo mientras este la molestaba. Es bien conocido alrededor de la escuela por ser un Playboy enorme. Al principio, Tsubaki es uno de sus objetivos para jugar únicamente con ella, pero comienza a gustarle más. A pesar de que poco a poco se enamora de ella, tiene miedo de comprometerse debido a su madre. A pesar de su confianza en Tsubaki, se toma un descanso después de seis meses en su relación porque quería protegerla. Sin embargo, se reconcilian y siguen saliendo.

Miho Ichikura Es la primera amiga que Hibino Tsubaki tiene en la escuela. Al principio ayuda a Tsubaki cuando la están acosando sus compañeras de clase para poder quedar bien ante Kyota, el chico que siempre le había gustado desde la escuela media. Al final se da cuenta de que en realidad aprecia a Tsubaki y de que quiere ser su amiga. Siempre ayuda a Tsubaki en sus problemas con Kyota.

Sakura Hibino Es la hermana de Tsubaki Hibino. Se enamora de Kyota a primera vista pero al darse cuenta que él le hace más caso a su hermana que a ella desiste y empieza a salir con Nishiki. También ayuda mucho a Tsubaki y tiene mas confianza en si misma.

Nishiki Hasegawa Es amigo de Kyota y trabaja con él en el karaoke. Respeta mucho a Kyota porque dice que "le debe muchas cosas". Se enamora locamente de Sakura, la hermana de Tsubaki y empieza a salir con ella.

Maho Halstead Apodado "Hal", es medio japonés medio americano. Tiene un extraño poder que hace que los gatos acudan a él, por eso nadie quería ser su amigo hasta que conoció a Kyota, quien le dijo que tenía un poder "curioso". Hal tenía una novia llamada Rika (la única chica que se le acercaba) a la que deja cuando Kyota aparentemente abusa sexualmente de ella, hecho que no era cierto. Al descubrir la verdad se vuelve a convertir en el mejor amigo de Kyota.

Rika Kurose Rika fue la novia de Hal en el pasado,ella es la causante de que kyouta y Hal estén peleados y quieran vengarse uno del otro aparece en los recuerdos de ambos y aparece por primera vez en el capítulo 45 del manga de la serie

Media[editar]

Manga[editar]

Kyo, Koi wo Hajimemasu fue publicado originalmente en la revista Shōjo Comic desde el año 2008 y aún está en curso. Un CD drama especial con una representación vocal del primer capítulo, fue incluido en junio de 2008 de la revista Shōjo Comic y contó con Rina Satō como Tsubaki y Takashi Kondo como Kyouta. El manga de esta serie consta de 99 capítulos traducidos todos al español. Esta licenciado en España por la editorial ivrea la cual ha editado hasta el tomo 13 y el 15 en octubre finalizando su publicación.

OVA'S[editar]

El 5 de abril de 2010, Shojo Comic, anunció una producción de animación de vídeo original de Kyo, Koi wo Hajimemasu, que fue lanzado directamente en DVD con el noveno volumen del manga el 25 de junio de 2010. Fue animado por JCStaff y dirigida por Shigeyasu Yamauchi [Actualmente consta de 2 OVA'S]

Live Action[editar]

En la revista Shojo Comic fue anunciado que el manga Kyo, Koi wo Hajimemasu de Minami Kanan, tendrá una película en live action.

Fue anunciado que la actriz Takei Emi y el actor Matsuzaka Tori van a actuar en esta adaptación. Takei va a interpretar el papel de Hibino Tsubaki y Matsumaza interpretara al playboy Tsubaki Kyouta.

Takei dijo ser una gran fan del manga y no dudo en absoluto cuando ella recibió la oferta para la adaptación live action, lo que va a marcar su primer protagónico en una película.

Esta película fue programada para comenzar a rodarse en Enero de 2012 y se estreno el 8 de diciembre del mismo año.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]