Kwik-E-Mart

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Un Kwik-E-Mart en el parque de atracción The Simpsons Ride en Universal Orlando Resort (Florida, Estados Unidos).

El Kwik-E-Mart (El Badulaque en España y El Mini-súper en Hispanoamérica) es un supermercado ficticio en la serie animada Los Simpson.

El local es regentado por Apu Nahasapeemapetilon. Es donde Homer Simpson suele ir a comprar. Vende alimentos con grandes cantidades de grasa, de azúcar y colesterol. No tiene productos saludables y la mayoría de los alimentos y de las bebidas están en malas condiciones. A pesar de todo, el Kwik-E-Mart es una buena tienda y la familia suele comprar allí (menos en el capítulo Homer y Apu, donde despiden a Apu y para no molestarle van a comprar al Monstromart).

Promoción de 7-Eleven[editar]

Tienda 7-Eleven transformada en Kwik-E-Mart para promocionar la película de Los Simpsons.

En julio de 2007, la tienda de conveniencia 7-Eleven convirtió 11 de sus tiendas en los Estados Unidos y uno en Canadá en Kwik-E-Marts para promocionar Los Simpson: la película, que fue lanzada mundialmente el 27 de julio de 2004. Las ubicaciones de las renovadas tiendas fueron: Bladensburg/Washington DC; Burbank; Chicago, Illinois; Dallas, Texas; Denver, Colorado; Henderson/Las Vegas; Los Ángeles; Mountain View/San Francisco, Nueva York; Orlando/Lake Buena Vista; Seattle y Vancouver/Coquitlam, Canadá. Donde estuvieron a la venta los productos que aparecieron en Los Simpson como la Buzz Cola, cerveza Duff, cereales Krusty, etc.

Enlaces externos[editar]