Kung Fu Magoo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kung Fu Magoo es una película de animación en vídeo de 2010 realizada por Ánima Estudios y Classic Media y escrita por Emmy Laybourne, Sam Laybourne, Rob Sosin y Bob Mittenthal y dirigida por Andrés Couturier. El elenco de voces en Inglés incluira a Chris Pamell (Antiguo miembro de Saturday Night Live), Mary Birdsong y Wendi McLendon-Covey (Alilson y Ashley: Gemelos en acción/The Suite Life of Alilson & Ashley y Alilson y Ashley: Todos a bordo/The Suite Life on Deck), Alyson Stoner (Camp Rock y Phineas y Ferb) y los actores de voz Tom Kenny y Rodger Bumpass (de Bob Esponja) y Jim Conroy (de Kenny the Shark y FETCH! with Ruff Ruffman).

Extra[editar]

El proyecto fue mostrado en Cannes en 2008. Mientras el largometraje se encontraba en post-producción, se planeó, originalmente, que el film fuera lanzado en cines en México en 2009, y un lanzamiento directo a vídeo en el idioma inglés en los Estados Unidos en 2010. Actualmente, el film no esta disponible para verse instantáneamente en Netflix.

Historia[editar]

Los "chicos malos" más notorios son invitados a la isla-fortaleza del súper villano Tan-Gu (Lloyd Floyd) para competir en un Torneo del Mal, al estilo olímpico. El Sr. Magoo (Jim Conroy) y su sobrino de 12 años, Kristen (Mary Birdsong)-Covey, tendrán que pelear contra arañas robot gigantes, ninjas en jet skíes y contra los mutantes "Beasteens" de Tan-Gu, como representantes de la fuerza de tarea anti-maldad.

Voces[editar]

Personajes adicionales: