Kung Fu Magoo

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kung Fu Magoo
Título Kung Fu Magoo
Ficha técnica
Dirección
Producción Kevin Gamble
José C. García de Letona
Guion Emmy Laybourne
Sam Laybourne
Música Daniel Ingram
Protagonistas Dylan Sprouse
Cole Sprouse
Alyson Stoner
Tom Kenny
Chris Parnell
Rodger Bumpass
Wally Wingert
Maile Flanagan
Jim Ward
Jim Conroy
Datos y cifras
País(es) Estados Unidos
México
Año 2010
Idioma(s) Inglés
Español
Compañías
Productora Ánima Estudios
Class Media
Distribución Videocine
Presupuesto $2,600,000

Kung Fu Magoo es una película de animación en vídeo de 2010 realizada por Ánima Estudios y Classic Media y escrita por Emmy Laybourne, Sam Laybourne, Rob Sosin y Bob Mittenthal y dirigida por Andrés Couturier. El elenco de voces en Inglés incluira a Chris Pamell (Antiguo miembro de Saturday Night Live), Dylan y Cole Sprouse (Zack y Cody: Gemelos en acción/The Suite Life of Zack and Cody y Zack y Cody: Todos a bordo/The Suite Life on Deck), Alyson Stoner (Camp Rock y Phineas y Ferb) y los actores de voz Tom Kenny y Rodger Bumpass (de Bob Esponja) y Jim Conroy (de Kenny the Shark y FETCH! with Ruff Ruffman).

Extra[editar]

El proyecto fue mostrado en Cannes en 2008. Mientras el largometraje se encontraba en post-producción, se planeó, originalmente, que el film fuera lanzado en cines en México en 2009, y un lanzamiento directo a vídeo en el idioma inglés en los Estados Unidos en 2010. Actualmente, el film no esta disponible para verse instantáneamente en Netflix.

Historia[editar]

Los "chicos malos" más notorios son invitados a la isla-fortaleza del súper villano Tan-Gu (Lloyd Floyd) para competir en un Torneo del Mal, al estilo olímpico. El Sr. Magoo (Jim Conroy) y su sobrino de 12 años, Justin (Dylan Sprouse), tendrán que pelear contra arañas robot gigantes, ninjas en jet skíes y contra los mutantes "Beasteens" de Tan-Gu, como representantes de la fuerza de tarea anti-maldad.

Voces[editar]

Personajes adicionales: