Kristoff Raczynski

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kristoff Raczynski
Falta imagen hombre.svg
Nombre de nacimiento Kristoff Raczyński
Nacimiento Bandera de la Unión Soviética Moscú, Flag of Russian SFSR.svg RSFS de Rusia
9 de junio de 1974 (40 años)
[editar datos en Wikidata ]

Kristoff Raczynski ( polaco: Krzysztof Raczyński) es un actor, conductor de televisión, productor y guionista. Nació el 9 de junio de 1974 en Moscú, Rusia, es de nacionalidad polaca.

Historia[editar]

Empezó su carrera en la Escuela de Actuación de Televisa. Estuvo algunos años interpretando papeles secundarios en telenovelas mexicanas, y como presentador de noticias al lado de Pepillo Orijel en los programas de éste último, hasta que obtuvo un papel protagonista en la telenovela Ramona (2000). También fue presentador del programa No Te Equivoques (2001), ofrecido por Televisa.

En 2004, actuó y escribió la película mexicana Matando Cabos junto con Tony Dalton. El director de la película fue Alejandro Lozano. En una entrevista contó que la decisión más arriesgada que había tomado en su vida, había sido abandonar su papel en No Te Equivoques para rodar Matando Cabos.

Actualmente trabaja en Televisa Networks, una empresa de canales de paga que pertenece a Grupo Televisa), en el canal Telehit.

En el año 2005 empezó a hacer algunas colaboraciones con Horacio Villalobos y sus programas Válvula de Escape y Desde Gayola, en Telehit. En 2006 empezó a conducir el programa I.D., en el cual logró una considerable audiencia a pesar de algunos sucesos controvertidos. Posteriormente, Telehit decidió darle un programa regular de media hora, que se emitió por primera vez el 6 de mayo del 2008, bajo el título de El Show del Polaco. Actualmente, a pesar de seguir Raczynski en el mismo canal, dicho programa ha dejado de emitirse.

En 2012 su cortometraje "Confessions of a Tabledancer" aparecerá en el Festival de Cannes.

Trayectoria[editar]

Series de Televisión[editar]

Doblaje[editar]

Enlaces externos[editar]