Kojin Jugyō

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
«Kojin Jugyō»
Sencillo de misono
del álbum never+land
Formato Maxi single
Grabación 2006
Género(s) J-Pop, J-Rock
Duración 19 min 23 s
Discográfica avex trax
Autor(es) Yū Aku (#1)
misono (#2)
Productor(es) Max Matsuura
Posicionamiento en listas
* #15 (Oricon)
Cronología de misono

«VS
(2006)»

«SPEEDRIVE
(2006)»
[editar datos en Wikidata ]

"Kojin Jugyō" (個人授業?) es el segundo single de la cantante japonesa misono como solista. Fue lanzado al mercado el día 10 de mayo del año 2006 bajo el sello avex trax.

Detalles[editar]

El tema es originalmente un cover del tema de 1978 de la banda japonesa Finger Five, banda de la cual misono realizó varios covers. El tema fue escrito por Yū Aku, y el lado b del single, "pinkies", fue escrito por misono. La canción "pinkies" era considerado un lado b hasta que finalmente fue incluida en el álbum never+land de misono, incluso dejando fuera la versión completa original de "Kojin Jugyō" -que en su reemplazo fue incluido un medley de Finger 5-.

"Kojin Jugyō" fue utilizado como ending del mes de mayo para el programa de televisión japonés Miracle Shape de la Nippon Television. Comparado con el desempeño que tuvo "VS" en las listas, por varios este single fue considerado una decepción. Inicialmente debutó en el puesto nº 8 de las listas diaras de singles de Oricon, pero posteriormente fue en declive hasta finalmente terminar an el puesto nº 15 de las listas semanales de lo más vendido, con once mil unidades vendidas.

El tema del single -video musical y sesión fotográfica para el single-, al igual que "VS", está inspirado en historias infantiles, esta vez del clásico de la Cenicienta.

Tracklist[editar]

CD[editar]

  1. Kojin Jugyō (個人授業?)
  2. pinkies
  3. Kojin Jugyō (個人授業?) - Instrumental
  4. pinkies - Instrumental

DVD[editar]

  1. Kojin Jugyō (個人授業?) - Video Clip