Koizora

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
'Koizora'
Título Sky of Love
Ficha técnica
Dirección
Producción Tokyo Broadcasting System
Guion Mutsuki Watanabe
Sonido Dolby Digital
Fotografía Hideo Yamamoto y Hideo Watanabe
Protagonistas Yui Aragaki y Haruma Miura
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es) Japón
Año 2007
Estreno Japón
Género Drama
Duración 129 min
Clasificación Singapur:PG / Taiwán:GP / Corea del sur:15
Idioma(s) Japonés
Formato 35 mm
Compañías
Productora Tokyo Broadcasting System (TBS)
Ficha en IMDb

Koizora (恋空 Koizora, lit: Sky of Love[1] ) es un Drama del año 2007 basada en una novela del mismo nombre. Dirigida por Natsuki Imai y protagonizada por Yui Aragaki y Haruma Miura.

Sinopsis[editar]

Durante su primer año en la secundaria, Mika Tahara pierde su teléfono celular, el cual más tarde lo encuentra en la biblioteca con la ayuda de un "llamante desconocido". Durante el verano Mika y aquel desconocido siguen comunicándose y quedan de acuerdo en reunirse cuando la escuela comience nuevamente. Aquella persona resulta ser Hiro, un joven "delincuente" a quien Mika inicialmente teme, y que prueba su identidad del "llamante" con la foto del cielo que ambos tomaron con sus respectivos teléfonos.

Por sus amigas y el primer encuentro sexual que tiene con Hiro, se entera de que tiene una novia llamada Saki. Hiro le asegura que terminó la relación, Saki, que aún sigue enamorada de él, tiene preparada una venganza en contra de Mika y contrata a un grupo de hombres para que la violen. La horrible situación termina con Hiro y su hermana mayor, Minako vengándose de vuelta con los hombres y con Saki (a quien le cortan el pelo), pero no mucho después, alguien escribe un mensaje provocador con el nombre de Mika y su número de teléfono en cada pizarra de la secundaria, por lo cual Hiro se enfurece mucho. Debido a lo anterior Hiro continua defendiendo a Mika de todo el acoso, pero ella le dice que ya no tiene miedo si está con él.

Después Mika queda embarazada luego de que Hiro y ella, tuvieran sexo en la biblioteca. Hiro está muy emocionado por la noticia y ambos tienen la aprobación de los padres de Hiro para críar juntos a su hijo, por el contrario los padres de Mika no aceptan esta decisión. A pesar de aquello Mika está decidida a tener el bebé, hasta que el embarazo se convierte en un aborto involuntario como consecuencia de una caída desde las escaleras provacada por Saki. Desesperados, Mika y Hiro construyen una tumba para el bebé y se hacen una promesa el uno al otro de visitar anualmente la tumba el día de la muerte del bebé (24 de diciembre).

Poco después de su segundo año de la secundaria, Hiro comienza a distanciarse de Mika y termina finalmente la relación. Aunque herida por lo de Hiro, Mika termina conociendo a un joven universitario llamado Yu, en una "cita grupal" concertada por su amiga Aya. Ambos dos,salen y Yu logra que los padres de Mika no se divorcien. En el aniversario de muerte del bebé Mika encuentra a Hiro, que está visitando la tumba como habían prometido y ella le pide explicaciones de porque él la evadía después de terminar, Hiro reacciona escapando del lugar. Al año siguiente, ya habiendo dejado atrás su relación con Hiro, Mika, el día de la muerte del bebé, se encuentra a Nozomu visitand la tumba en vez de a Hiro, el le cuenta que Hiro está enfermo y tiene cáncer,y también le dice que Hiro siempre ha estado esperándola.

Yu encuentra a Mika arrodillada y triste en la nieve, y ella le cuenta sobre el estado en que se encuentra Hiro y de que irá al hospital dónde está el. Yu trata de detenerla en primera instancia, pero luego se da cuenta y le dice que no puede impedir que la mujer que ama sea feliz. Con la relación terminada Mika va en busca de Hiro y Yu queda llorando solo en la nieve.

En el Hospital, Mika le dice a Hiro que está molesta porque el pretendió no amarla, el le da a entender que era para asegurarse de que ella tuviese un futuro feliz, pero ella insiste en que él es el único que puede hacerla feliz. Finalemente vuelven a estar juntos. Mika comienza a ir todos los días al hospital, incluso dejando la universidad para cuidar de Hiro, quien lentamente comienza a dar signos de una leve recuperación. Durante un tiempo, pasan buenos y alegres momentos juntos, pero un día en un chequeo de rutina, Hiro sufre una descompensacion, Mika quien estaba fuera del hospital imprimiendo unas fotografías que Hiro le había pedido (eran todas fotos de ella), se contacta con el teléfono de Hiro y logra hablar con él antes de que muera, Hiro como siempre hace que ella sonría. Muy triste por la muerte de Hiro, Mika intenta suicidarse, pero es detenida por un par de aves que volaron muy cerca de ella, esto lo toma como un signo de que Hiro le dice que no haga, Mika se da cuenta por su propio diario (de Hiro), que él quiere que viva su vida felizmente. 7 años después, ella reflexiona sobre cuanto cambió su vida después de haber conocido a Hiro y de lo feliz que vive luego de haber quedado embarazada en los dias que estuvo .déscansando en su hogar el debil hiro

Reparto[editar]

  • Yui Aragaki Interpreta a Mika Tahara.
  • Haruma Miura Interpreta a Sakurai Hiroki "Hiro"
  • Keisuke Koide Interpreta a Yū Fukuhara,"Segundo amor de Mika".
  • Asami Usuda Interpreta a Saki, ex novia de Hiro.
  • Karina interpreta a Minako Sakurai, la hermana mayor de Hiro.
  • Aoi Nakamura Interpreta a Nozomu, amigo de Hiro.
  • Haru Interpreta a Aya, amiga de Mika.
  • Ryuji Yamamoto Interpreta a Hirokazu Sakurai, el padre de Hiro.
  • Yumi Asou Interpreta a Akemi Sakurai, la madre de Hiro.
  • George Takahashi Interpreta a Katsuji Tahara, el padre de Mika.
  • Yuko Asano Interpreta a Yasue Tahara, la madre de Mika.

Referencias[editar]