Koi suru boukun

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
The Tyrant Falls in Love
恋する暴君
(koi suru boukun)
Género Yaoi
Manga
Koi Suru Boukun.
Creado por Hinako Takanaga
Editorial Kaiousha
Publicado en gush
Inicio de publicación 2005
Fin de publicación En publicación (También se dice que su finalización es el volumen 8)
Volúmenes 9 (sigue publicándose)

The Tyrant Falls in Love (恋する暴君 Koisuru Boukun) El Tirano se Enamora, es un manga del género yaoi creado por Hinako Takanaga[1] su precuela fue Challengers (manga), el primer manga de la misma mangaka. Es una comedia romántica en la que Morinaga se enamora de su senpai, un chico de carácter tiránico, heterosexual y lo que es peor, homófobico. El manga recopila siete volúmenes completos. Se han hecho CD Dramas, recientemente el CD Drama 3 el 22 de junio, se publica en gush [2], y OVAS, el estudio PrimeTime saco los OVAs en 2010 [3].

Sinopsis[editar]

Estar enamorado de tu senpai no es fácil, pero estar enamorado de tu hetero, homofóbico, y (para colmo) tiránico senpai ¡es un infierno! Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede saber.

Sobre todo... ¡ahora que ha probado el sabor de la fruta prohibida! Gracias a un momento de debilidad y unos momentos fuera de control las cosas se precipitarán entre ambos, ¿para bien o para mal?Y tu, sempai, ¿no estaràs enamorándote de Morinaga sin darte cuenta?

Es el mismo hermano homofobico de challengers, pero esta vez es el personaje principal.

Personajes[editar]

Personajes principales[editar]

  • Tetsuhiro Morinaga

Seiyu: Toriumi Kousuke [4]

Personaje principal, primeramente personaje secundario de "Challengers".

Nacido en un pueblo pequeño y en una familia para la cual lo más importante son las apariencias, tuvo muchos problemas cuando se descubrió que era gay, más aún cuando se extendió el rumor de que él había seducido y llevado a un intento de suicidio al mejor amigo de su hermano mayor. Todo esto era obviamente mentira, ya que el novio en cuestión estaba realmente enamorado del hermano mayor de Morinaga y la auténtica razón de su intento de suicidio fueron las crueles palabras de éste al descubrirlos. Para sofocar los rumores y alejar la causa de las habladurías sus padres le enviaron a estudiar fuera. Así es como termina en la misma universidad que el otro protagonista, Tatsumi Souichi. Pronto se queda prendado de él, hasta enamorarse profundamente. Sin embargo, a pesar de lograr con mucho esfuerzo trabajar a su lado y ser algo similar a su amigo, su amor es imposible debido al tiránico y anti-homo carácter de Souichi. Guarda su amor en secreto durante cuatro años hasta que no lo soporta más y termina confesándose. A pesar de esto nada cambia entre ellos ya que Souichi decide que pasará por alto el que sea homo por ser él y seguirán siendo amigos, al menos así es hasta que un año más tarde de eso todo se precipita por un desliz de Morinaga frente a un sempai indefenso.

Morinaga es una persona amable, demasiado amable según su amigo Hiroto ya que soporta continuamente los caprichos y torturas de su sempai, haciendo lo que puede con él. No obstante, también tiene su lado malicioso cuando se trata de obtener algo de su sempai, requiriendo a lo que sea necesario. Eso sí, los deseos de la persona que ama los pone siempre por delante.

Su edad no está bien definida, pero oscila entre los 21 y los 24.

  • Tatsumi Souichi

Seiyu: Midorikawa Hikaru [5]

Personaje principal, primeramente personaje secundario de "Challengers".

Perteneciente a una familia de cuatro miembros, con dos hermanos y un padre que pasa poco por casa debido a su trabajo. No obstante, son una familia feliz y su padre es siempre muy bien recibido. Senpai (alumno superior) de Morinaga en la universidad, departamento de ciencia y agricultura.

Odia a los gays debido seguramente a una mala experiencia que tuvo cuando un profesor lo atacó, tras la cual toma clases de defensa personal, para desgracia de las personas que le desagradan, grupo formado prácticamente por todo el mundo ya que es una persona que ni tiene ni desea amigos y que por su tiránico carácter tampoco tiene mucha gente que desee serlo. Al menos hasta que aparece Morinaga, quien a pesar de todo se enamora de él, para suerte o desgracia de Souichi. Quiere con todo su corazón a sus hermanos pequeños hasta el punto de sobreprotegerlos continuamente, causando la desesperación de su hermano Tomoe al intentar romper por todos los medios su relación con su novio, siendo como es anti-homos. Su hermanita pequeña, por su parte, lo desespera a él, siempre declarando que acepta su relación con Morinaga, relación que él niega con todas sus fuerzas.

Es una persona tiránica y abiertamente anti-homosexuales, cruel ante el mundo. Aunque por otro lado oculta una faceta más amable reservada únicamente para su familia y, en algunas ocasiones, Morinaga. Esa faceta suele ir acompañada igualmente de golpes, ya que aparentemente le cuesta mucho expresar sus sentimientos más amables.

Durante la serie se ve cómo comienza a cambiar su visión respecto a Morinaga, admitiendo a duras penas que no quiere que se aleje de él en un principio y poco a poco comenzará a preguntarse qué siente realmente por él (esto último lo admite abiertamente muy recientemente en la serie).

Tiene 25 años, y como dato curioso es según su hermana completamente inútil para las tareas del hogar más básicas, lo que precipitará en ciertos momentos acercamientos a Morinaga (quien es muy hábil para ello) durante la historia.

Personajes secundarios[editar]

  • Hiroto

Seiyu: Hirakawa Daisuke [6]

Es el mejor amigo de Morinaga, trabaja en un bar gay, mismo que Morinaga frecuenta, siempre le está dando consejos sobre su relación con Tatsumi-sempai (aunque opina que lo mejor sería que le olvidara y buscase un nuevo amor), y él fue quien dio la droga a Morinaga con la que empezó la historia de Koi suru Boukun. Es también un personaje original del manga Challengers. Es gay y llama a Morinaga "Angel-kun".

  • Kurokawa Mitsugu

Seiyu: Sugita Tomokazu [7]

Personaje principal de Challengers, es un hombre bueno y atractivo, enamorado del hermano menor de Shouichi, Tatsumi Tomoe. Shouichi le tiene un gran odio por "raptar" a su hermano e irse a América, por lo que él le tiene un gran miedo. Aun así se casó con Tomoe (cuando legalizaron los matrimonios gays) lo que aumento en Shouichi su odio hacia los gays. Conoce a Morinaga y se apoyan para que luchen por su amor, de alguna forma tiene esperanzas que de este modo "Shouichi-kun" deje de odiarlo tanto y lo entienda.

  • Isogai Taichirou

Seiyu:

Mejor amigo y colega de Kurokawa. Apoya la relación de Kurokawa y Tomoe. Personaje original de Challengers, hace su aparición en el Koi suru boukun vol 3. Hasta ahora se dice que es hetero, el mismo lo dice. A menudo hace de protector de Kurokawa frente a Souichi y le gusta tomarle el pelo y hacerle enfadar continuamente. Es un personaje carismático y tolerante que no tiene problemas con las personas gays.

  • Tatsumi Tomoe

Seiyu: Miyata Kouki [8]

Hermano menor de Shouichi y Kanako. Estudia robótica, conociendo a Kurokawa cuando viajó a Tokyo para vivir cerca de la universidad de un profesor al cual admiraba. Kurokawa le permitió quedarse en su casa para poder estar más cerca de la Universidad, enamorándose de Tomoe en el proceso. Tras reconocer sus sentimientos hacia kurokawa se van a América (por el trabajo de Tomoe) a "buscar la felicidad". Shouichi no acepta en absoluto su relación con Kurokawa y cuando le dice que se va a América Shouichi cree que es lo mejor para que esté lejos de Kurokawa, lo que no sabía es que se iba con el mismo Kurokawa.

  • Tatsumi Kanako

Seiyu: Kyo Ayaka [9]

Hermanita menor de Shouichi y Tomoe, es muy alegre. Cuando se enteró de la sexualidad de sus hermanos, hubo un malentendido por culpa (momento de debilidad) de Morinaga (challengers), se sorprendió mucho pero después lo acepto y dijo que ella solo los quería ver a todos felices, lo que vuelve loco a Shouichi que no quiere que su hermana piense que es gay. Quiere a Morinaga y se lleva muy bien con él. A veces dice comentarios que son algo "incómodos" para Shouichi. Ella dice que seguirá el legado sanguíneo de la familia.

  • Masaki Junya

Seiyu:

La primera persona con la cual Morinaga había salido. Su relación que comenzó cuando Morinaga cursaba 3.º de la alta secundaria fue oculta debido a la mentalidad conservadora del pueblo donde vivían. Masaki fue el primer amor de Morinaga, sin embargo Masaki-san se encontraba enamorado del hermano mayor del protagonista. Luego de casi un año su relación fue siendo descubierta hasta el hecho que determino el fin de la misma: el descubrimiento de su hermano de ambos. Masaki no se hallaba preparado para escuchar las cosas horribles que le dijo, y sin querer seguir viviendo si la persona que amaba lo detestaba, se corta las venas. Afortunadamente su intento falla, pero Morinaga queda completamente dolorido por la situación. Masaki luego es trasladado a un lugar desconocido por Morinaga, imposibilitado de volver a verlo. Y cargardo con toda la responsabilidad y rechazo por parte del pueblo y su familia. En el 7.º tomo Masaki-san busca luego de tantos años a Marinaga, realizándose el re-encuentro pendiente entre ellos. Cuando se realiza tal encuentro, Souchi reacciona de mala manera, pues Morinaga expresa cierta alegría por volver a ver a Masaki. Debido a la presencia de este, termina habiendo varios problemas entre los protagonistas, a tal punto en que Souchi le prohíbe a Morinaga verlo. Sin embargo, Masaki logra que vuelvan a encontrarse, pues quería contarle a Morinaga sobre "cierta" persona interesada en el. Esto provoca una fuerte pelea entre los protagonistas, de la cual Masaki trata de tomar ventaja; al momento en que Morinaga deja en claro que ahora solo ama a Souchi, Masaki decide irse y continuar con su vida, con lo que podría ser una nueva pareja para el.

OVA[editar]

La OVA se estrenó el 25 de junio del 2010.

Koisuru Boukun de Hinako Takanaga, popularmente conocida como The Tyrant who Falls in Love, tendrá adaptación animada como adelanta el índice de contenidos del nuevo número de la revista Gush, en la que Takanaga serializa este manga desde 2005.

La adaptación será en formato OVA y la realizó el estudio Prime Time, los mismos de Ikoku Irokoi no Romantan de Ayano Yamane o KirePapa entre otros ánimes de temática BL.

La ova 2 se estrenó el 26 de noviembre del 2010.

Véase también[editar]

Referencias[editar]