Knockout (cómic)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Knockout
Primera aparición Superboy (Vol. 2) #1 (febrero de 1994)
Información
Especialidad Superfuerza
Resistencia sobrehumana
Capacidad regenerativa

Knockout es un personaje ficticio y supervillana publicada por DC Comics. Su primera aparición fue en Superboy (Vol. 2) #1 (febrero de 1994) y fue creada por Karl Kesel y Tom Grumett.

Knockout es una ex Furia Femenina de Apokolips. Empleando su superfuerza, luchó y coqueteó con Superboy. Más tarde se unió al Escuadrón Suicida por un corto tiempo. Durante esa misión, se creyó que había explotado junto con King Shark, pero ambos han vuelto a aparecer. Eventualmente, Superboy entregó a Knockout a las autoridades por matar a dos personas. Mientras estuvo encerrada, sencillamente esperó que llegue el momento ideal para vengarse de Superboy.

Desde entonces se ha descubierto que escapó y se unió a la Sociedad Secreta de Supervillanos tal como se vio en Villains United. En este mismo título se reveló que se había unido a este grupo como espía por pedido de su amante, Scandal Savage, miembro de los Seis Secretos.

Seis secretos[editar]

Knockout ingresó a los Seis Secretos junto con Scandal y completó con éxito una misión en Corea del Norte, matando a un guardacárcel y recibiendo una muy buena suma de dinero por esto. Cada miembro se encontraba celebrando a su manera cuando, a excepción de Cat-Man, fueron atacados por asesinos.

Knockout casi muere cuando recibió el disparo de un rifle de francotirador thanagariano. El disparo había sido hecho por Pistolera y tenía por objeto implantar una bomba bajo su piel.

Cuando Scandal se negó a abandonarla, Knockout la arrojó fuera del área de la explosión diciéndole que volverían a encontrarse en otra vida. Luego de la detonación, Scandal buscó entre los despojos y milagrosamente encontró a Knockout aún con vida, aunque con horribles quemaduras e inconsciente. Ella recibió tratamiento médico debido a la magnitud de sus heridas pero, gracias a la capacidad regenerativa de su cuerpo que le otorgó Darkseid, mejoró rápidamente.

Knockout regresó con los Seis Secretos esperando encontrar a la persona que contrató a los asesinos que debían eliminar al grupo pero resultó herida cuando Ragdoll los atacó bajo la influencia de Doctor Psycho.

Ahora Vandal Savage también amenaza su vida si Scandal no concibe un heredero para él.