Kittim Silva

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

{wikificar|t=20130312121209}}.

Kittim Silva Bermudez, es un pastor pentecostal, prologuista de unos 150 libros, autor de una cincuentena de libros sobre la pastoral, el liderazgo, la homilética y otros temas. Las editoriales que le han publicado son: CLIE, Portavoz, Unilit, Caribe y Vida. Entre sus libros: La serie "Bosquejos Para Predicadores", 1, 2, 3, 4 y 5 . "Apocalipsis La Revelación de Jesucristo". "Daniel Historia y Profecia". "amanual de Ceremonias Religiosas". "Las Siete Palabras". (Editorial CLIE). La serie de "Sermones de Grandes Personajes de a Biblia", 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 (Editorial Portavoz).

Durante 21 años se ha desempeñado como Obispo del Concilio Internacional de Iglesias Pentecostales de Jesucristo, Inc. Es cofundador de Radio Visión Cristiana Internacional (RVCI), donde ocupó el cargo de Presidente por 8 años y desde hace 27 años sirve en la Junta de Directores. Desde el 2010 ocupa el cargo de Vicepresidente de RVCI. Desde el año 1998 es el Vicepresidente y cofundador de la Coalición Nacional de Ministros y Líderes Cristianos (CO.N.LA.MI.C.). Fue el primer moderador, fundador y ejecutivo de la Confraternidad de Líderes Conciliares (CON.LI.CO.). Es un pastor pentecostal tradicional e institucional, muy apegado a las 16 verdades fundamentales del pentecostalismo clásico.

Ha ministrado en cinco continentes y en 40 países. Fundador y Director de la Clínica Ministerial Internacional (CLI.M.I.). Anfitrión del programa de radio y televisión “Retorno”. Pastor de la IPJQ en Queens, N.Y. por 29 años. Obispo del Concilio Internacional de Iglesias Pentecostales de Jesucristo por 20 años. ExPresidente (1994-2001) y Vice-Presidente de Radio Visión Cristiana Internacional (actualmente). Ha servido en la Junta de RVCI por 27 años. En la América Latina es conocido como: "El Apasionado de la Homiletica". Ha visitado a Israel 24 veces.

Es cofundador y Director de la Clínica Ministerial Internacional (CLI.M.I.). Es anfitrión del programa de radio y televisión “Retorno”. El Obispo Kittim Silva Bermúdez es fruto del Ministerio del Teen Challenge de Puerto Rico, lugar donde ingresó 42 años atrás y se graduó del Teen Challenge Training Center en Pennsylvania, hace 41 años.