Kingdom Under Fire: Heroes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kingdom Under Fire: Heroes es la segunda entrega de Kingdom Under Fire. La historia se toma 5 años antes de Kingdom Under Fire: The Crusaders.

Kingdom Under Fire: Heroes
Título Kingdom Under Fire:
Creador Phantagram
Publicador Microsoft
released Septiembre 20, 2005
Género Estrategia, elementos RPG y batalla.
Modos Un jugador y Multijugador en Xbox Live
Rating M for Mature
Platformas Xbox

El Juego[editar]

Kingdom Under Fire: Heroes es un juego de estrategia, la sucesión de Kingdom Under Fire: The Crusaders lanzado en 2005 para Xbox. Como su juego anterior, hay que ordenar a ejércitos grandes en batallas épicas, mágicas. Cuando la unidad del líder se incorpora una batalla, el jugador puede controlar al héroe, distribuyendo cantidades extraordinarias de daño con un ataque. Cada grupo o ejército a que puedes controlar consiste en 20 a 30 soldados, pero se limita a solamente cinco ejércitos y a una unidad de ayuda por juego. Una unidad de ayuda, o una unidad especial, es un ejército que ataca a cualquier unidad, como son las unidades voladoras. Entre una historia nueva, comandantes, tipo del juego, y algunas otras nuevas cosas, hay también cuatro unidades que parecen unidades de ayuda, pero actúa como las regulares. Fire Wraiths (consiste en 4), Ice Maidens (4), Storm Rino (1) y Earth Golem (1). Como en el juego anterior, Kingdom Under Fire: Heroes no tiene en Xbox Live una comunidad en línea grande. La nueva disposición del sistema en línea generalmente se considera “más justa” para los jugadores. En héroes tienes nuevos 7 héroes para jugar. Ellen una mitad-elfa, Rupert un humano, Leinhart un semi-vampiro, un ogro Urukubarr, Cirith una elfa oscura, Morene una semi-vampira, y Walter un humano. Cada uno tiene su propia campaña que, dependiendo de quién juegas como, determine el período. Si juegas como Ellen, Leinhart o Urukubarr el juego ocurre cinco años ante cruzados. Si juegas como Morene, Cirith, Rupert o Walter entonces el juego ocurre durante cruzados.

Historia[editar]

Cinco años antes de la guerra de Encablossa , un grupo de medio vampiros liderados por Valdemar se unió a las facciones enfrentadas de Elfos Oscuros para fundar un único reino de Elfos Oscuros en la región oriental del continente Bersiano. Llamaron a este nuevo reino Vellond. Vellond fue el primer reino unificado de elfos oscuros en la historia del continente, y supuso la primera vez que los elfos oscuros habían sido gobernados por otra raza(vampiros). Valdemar sabía que los Elfos Oscuros se volverían contra èl a no ser que se les diera un nuevo objetivo para su desprecio y resentimiento. Así intentando ampliar su territorio y controlar los disturbios internos, Valdemar utilizo a Vellond para invadir Arein y anexionar a Hexter. Arein era una comunidad autónoma de Elfos dentro del territorio de Hironeiden. El odio de los Elfos Oscuros hacia los Elfos convirtió a Arein una válvula de escape perfecta para su rabia. Antes de la política contemporizadora de Vellond, docenas de tribus del Ogros y de Orcos que habitaban en Hexter, donde coexistían pacíficamente. Vellond seleccionó una tribu débil pero ambiciosa entre los Orcos y comenzó a apoyarlo con fuentes militares. Según lo esperado, la tribu comenzó a absorber otras tribus de la región oriental de Hexter, y en poco tiempo Hexter se vio inmersa en una guerra entre las facciones a favor de Vellond y de las que se oponían a él. El plan de Vellond parecía trabajar perfectamente. Pero incluso Valdemar no podía prever cada posibilidad. Un solo detalle, pasado por alto por Vellond, no solo estropeó los planes de esa nación, sino que sumio en el caos a todo el continente Bersiano.Y así comenzó la guerra de Encablossa...

Campaña de Leinhart[editar]

La campaña de Leinhart se basa en aplacar a la tribu Gorzanik, para que su padre el rey Valdemar, rey de Vellond y Arein gobierne Hexter.

Unidades de abastecimiento: La 1ª Misión llevar a Orcos al punto señalado en la frontera de Darokha, cuando empiezas a luchar caes en una emboscada y debeis defender a las unidades de abastecimiento y evitar que las destruyan llegarás al final del camino luchad hasta que lleguen los refuerzos de Darokha y se lleven a las unidades recibirás 150 experiencia y así acabará la misión.

En peligro La tribu Darokha es atacada debeis salvarla, también a la tribu Jurai. De las garras de los humanos.

Con Ayuda Te darán un mamut de la ciénaga con el deberás matar a todas las tropas de Woodenshade que son como 20.

El Valle Lichen Un fuerza desconocida con una gran base y con grandes fuerzas está ahí, debeís acabar con ella a como de lugar.

Un camino hacia Hexter: Acabad con los caciques a como de lugar pero ten cuidado pues si jurai muere se acaba todo.

Hexter: Llegó Urukubarr en hora buena reuniste al mayor número de orcos en una batalla, la cifra 250, acabad con todos ellos, ahhh y darokha te ha traicionado.

Matando a Gerald: Vuestro castillo está siendo atacado, acabad con los humanos antes de que todo se acabe.

Regnier: Ayuda a regnier a acabar con todas las tropas aéreas, el matará a Urukubarr y dominará hexter.

Desbloquearás a Cirith.

Campaña de Walter[editar]

la campaña de Walter se basa en la voluntad divina y en la voluntad del oráculo, su primera misión es destruir un pueblo en Greyhampton pues walter necesitaba la ayuda de kaedes para recuperar el corazón antiguo , pero un explorador de Esse una zona de Hironeiden se dio cuenta y si se enteraba de los planes de ecclesia serían considerados enemigos de Hironeiden así que los planes de Walter serían destruir el poblado de greyhampthon para evitar que sus planes fueron saboteadosasi que debían destruir a todas las personas; niños y mujeres y sin excepción en esa misión Walter conoció a un soldado Jefferson el cual tenía miedo no quería matar al término de la misión; en la base avanzada un soldado se colgó era jefferson... walter no lo creía y movilizó sus tropas hacia Ecclesia donde debía de contarle lo que paso al patriarca allí e ecclesia se encuentra con su amigo Kendal quien llevaba como comandantes al hijo de walter thomas y a su primo, después de una brecve conversación walter es ascendido a capitán de los emisarios patriarcales quienes son los encargados de la penetración de su santidad .mientras tanto a kendal le fue asignada la tarea de chuparle las bolas a walter le pidió favor a kendal de que se llevara a la guerra a su hijo donde se convertiría en un soldado y ganaría el respeto de su padre. 3 Meses después Walter movilizó sus tropas hacia el altar de la destrucción donde conoció a Rithrin un Drow del este el cual ayudó a Walter en el camino pero rumbo al corazón antiguo Espectros De Fuego aparecieron más bien eran los guardianes después de derrotarlos Walter penetra a Rithrin y el patriarca se alegra mientras Hironeiden y Vellond están en batalla; después de eso en la base avanzada en Junsborng el patriarca comienza a sentir los efectos del corazón antiguo después de esa breve parada deciden tomar camino a Ecclesia pero se topan con algo malo.

Bremston

En esta misión Walter debe proteger al patriarca de la legión oscura en una pequeña zona después de eso se van rumbo a ecclesia pero llega Regnier y ataca al Patriarca pero Walter logra defenderlo con heroísmo y corazón pero después el patriarca sufre los efectos y ordena que maten a Walter pues estaba desobedeciendo sus órdenes pero eso era incorrecto Walter estaba haciendo lo que el oráculo y el señor le habían dicho tras eso Walter y sus tropas atacan a las fuerzas del Patriarca quitándole el corazón antiguo y llevándoselo a Nowart.

Bremston 2ª parte

Tras quitarle el corazón antiguo al Patriarca Walter encomienda a Justino para que lleve el corazón antiguo junto con una gran tropa a Nowart mientras Walter recibe los ataques del patriarca y logra expulsarlos pues esta misión era de impedir el avance de las tropas eclesiásticas.

Mision Final EL ALTAR DE NOWART

Al expulsar los refuerzos Walter debe salvar a las tropas de Sir Justino la mejor forma es pasar por los bosques y no por en medio, así que al llegar debes destruir a todos los refuerzos que lleguen de humanos y de la Legión oscura hasta que llegue... Kendal quien intentará destruirte pero luego aparece el video final de la campaña de walter un paladín pone el corazón antiguo en un círculo y... aparece una especie de calavera en un cuerpo con espinas y el Encablossa sale y así 30 años después el portal se abre de nuevo esta vez para que todos los humanos puedan salir de ahí.

Con eso desbloqueas a Cirith y a Rupert.

Campaña de Ellen[editar]

La campaña de Ellen se basa en que ella es mandada a arein parar ayudar a Sir.Justino a convencer a jefe de los elfos parar que Arein sea de Eclessia pero se ve enrredada en un problema por sus orígenes y es persegida por patrullas de Eclessia y termina en Hironeiden.

Campaña de Morene[editar]

Es la historia a partir de que Morene se separa de Lucretia.