Kimberly Hart

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kimberly Hart, Personaje de la serie televisiva Power Rangers, interpretada por Amy Jo Johnson.

En Mighty Morphin Power Rangers[editar]

Kimberly es una de las personas más populares en el instituto de Angel Grove, es la mejor gimnasta y fue la mejor animadora también. Skull siempre ha estado enamorado de ella.

Es ágil y ligera por lo que Zordon le otorga la moneda de Pterodáctilo, convirtiéndola en Pink Ranger. Desde la primera vez que ve a Tommy se enamora de él y empiezan a salir como amigos, hasta que Tommy le pide que sea su novia cuando pierde sus poderes la primera vez.

Cuando el poder pasa a Ninja, obtiene el poder de la Garza. Su madre decide casarse con un francés y se van a vivir a París pero Kim logra quedarse en Angel Grove cuando le cuenta sus verdaderos sentimientos a su madre. Aun así, tiempo después decide dejar la ciudad por ir a entrenar para los Juegos Panamericanos con Gunthar Schmidt en Florida. Por lo que le deja el poder a Kat y se despide de Tommy.

En Power Rangers Zeo[editar]

Aunque no aparece en la serie, en el capítulo "There's no bussiness like snow bussiness" se hace referencia al personaje de Kimberly cuando esta le manda una carta a Tommy desde Florida, diciéndole que lo siente, pero se ha enamorado de otra persona por lo que debe poner punto y final a su relación con él, lo que provoca una depresión a Tommy.

En Turbo: A Power Rangers Movie[editar]

Tiempo después regresa, y en Turbo: A Power Rangers Movie, es raptada por Divatox, al lado de Jason, con el plan de ser sacrificada en honor a Maligore, sin embargo, los Turbo Rangers logran rescatarlos.