Killer Shark

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta es una versión antigua de esta página, editada a las 19:19 17 ago 2020 por Popraka - luna (discusión · contribs.). La dirección URL es un enlace permanente a esta versión, que puede ser diferente de la versión actual.

Killer Shark (en español Mares sangrientos) es una película americana rodada en 1950, dirigida por Budd Boetticher. Fue grabada en México, en California y en Ensenada.

Killer Shark es un minúsculo producto B de Boetticher sobre unos pescadores de tiburones, lejos del ritmo impecable de los westerns más famosos del director.[1]

Argumento

Un estudiante decide irse de vacaciones con su padre al mar. El padre es el capitán de un barco de pesca de tiburones. La inexperiencia del estudiante hace que su padre y otro tripulante resulten gravemente heridos por un tiburón, aunque intenta ayudarles cazando al depredador. Obviamente, las cosas no suceden según lo previsto.

Reparto

Referencias

  1. Sala, Angel (octubre de 2005). Tiburón ¡Vas a necesitar un barco más grande! El filme que cambió Hollywood (Osvaldo M. Tangir edición). Héctor Gonzálezez López. ISBN 84-96129-72-1.