Kicked in the Nuts

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kicked in the Nuts fue un programa emitido por Channel 101 que parodiaba los programas de cámaras ocultas. Fue escrito y producido por Mike Henry y Patrick Henry.

Características[editar]

El programa consistía en que una persona con gafas de sol y vestida con un mono de trabajo y con una peluca naranja iba por la calle atacando a otras personas dándoles patadas en las partes íntimas (la mayor parte, hombres), la persona que atacaba a la gente de esta manera es el mismo Mike Henry que siempre atacaba a personas que supuestamente desconocen que son víctimas de Kicked in the Nuts. Cada víctima en un principio parece estar enfadada y agredir al actor hasta que el propio Henry les explica entre risas haber sido víctimas del programa, después las víctimas cambian de parecer y se ríen con Mike Henry cuando les comunica que están saliendo por la tele.

El programa fue cancelado y un titular dijo que el programa debería considerarse como agresiones físicas. Esto fue evidente debido que algunas víctimas mostraron reacciones irreales a los ataques (las víctimas debían ser actores) y también ataques a niños.

Referencias en la cultura popular[editar]

Un personaje homónimo de Mike Henry ataviado con el mono de trabajo, las gafas de sol y la peluca apareció en el episodio de Padre de familia, The Cleveland-Loretta Quagmire, escrito por Mike y Patrick Henry. En una escena Peter, mientras hablaba con su mujer, fue agredido por sorpresa y Henry le comunica que está saliendo por la tele, en la sala de producción de la misma serie el propio Henry le da una patada a Seth MacFarlane en la entrepierna teniendo la misma reacción.

Kicked in the Nuts salió en un episodio de jPOD.

El mismo programa fue parodiado en Me llamo Earl, cuando el protagonista Earl Hickey le dio a un tipo una patada en la entrepierna, destrozándole los testículos, a lo largo del tiempo los llegó a tener morados.

También fue referenciado en la película Idiocracy donde el actor principal fue herido en la misma zona.

El programa se lanzó en DVD en 2008.