Keynote (software)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Keynote
Desarrollador
Apple Inc.
Keynote
Información general
Última versión estable 5.3
4 de diciembre de 2012
Género Programa de presentación
Sistema operativo Mac OS X
Licencia No libre
En español Sí 
[editar datos en Wikidata ]

Keynote es una aplicación de software de presentación desarrollada como parte del set de productividad iWork por Apple Inc. Keynote 5 fue anunciado el 6 de enero de 2009 y es la versión más reciente. Se han añadido nuevos temas, transiciones y animaciones, así como la habilidad para control la presentación de diapositivas con un iPhone o iPod touch por medio de la aplicación de Keynote remota, la cual está disponible en la iTunes Store.[1]

Características[editar]

  • Temas que permiten al usuario mantener la consistencia en los colores y fuentes a lo largo de la presentación, incluyendo cuadros, gráficos y tablas.
  • Transiciones y construcción de diapositivas 3D impulsadas con OpenGL que se asemejan a cubos rodantes o páginas volteadas, o bien transiciones disolventes que hacen desaparecer a una diapositiva con la siguiente.
  • Soporte de monitor dual: el presentador puede mostrar la presentación en una pantalla y todavía ver el escritorio o las notas desde su laptop.
  • Exporta a PDF, QuickTime, Flash, JPEG, TIFF, PNG, HTML (con imágenes) y PowerPoint. Keynote también utiliza .key (archivos de presentación y .kth (archivos de temas) basados en XML.[2]
  • Soporta todos los formatos de video QuickTime (incluyendo MPEG-2 y DV) en presentaciones de diapositivas.
  • La versión 3 permite exportar a iDVD con un click.
  • Compatibilidad con Apple Remote y la aplicación remota de Keynote para iPhone y iPod touch.[1]

Véase también[editar]

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]