Kevin Weisman

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kevin Weisman (n. Los Ángeles, California; 29 de diciembre de 1970) es un actor de cine, teatro y televisión. Se graduó en UCLA la prestigiosa universidad de cine, teatro y televisión, aunque también cursó estudios en Nueva York en Circle in the Square Theatre. Weisman contrajo matrimonio con Jodi Tanowitz una profesora de guardería, el 21 de mayo de 2005, producto del cual tuvieron su primera niña, Maya Rose, el 31 de marzo de 2006 en Los Angeles.

Su papel más importante y por el que es más conocido, es por su interpretación de Marshall Flinkman, técnico informático e inventor de todo tipo de artilugios de espionaje, junto a Jennifer Garner, Victor Garber, Ron Rifkin y Lena Olin en la aclamada serie de televisión Alias.

Weisman También ha tenido papeles en series como, Frasier, The X-Files, JAG, ER, Roswel, CSI: Miami, Buffy, la cazavampiros, Felicity, Charmed, Entre Fantasmas, Mr. Nice Guy. Y su aparición más reciente ha sido en 2013 en Hello Ladies, serie de HBO.

En el cine ha realizado películas como Man of the Century, Robbery, 60 Segundos junto a Nicolas Cage y Angelina Jolie, Buying the Cow y la comedia Clerks II.

Enlaces externos[editar]