Kevin Schmidt

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kevin Schmidt
Nombre de nacimiento Kevin G. Schmidt
Nacimiento Wichita, Kansas Flag of the United States.svg Estados Unidos
16 de agosto de 1988 (26 años)
Ocupación actor, productor, director
Rol debut Michael en Mind Rage
Años activo/a 2000—-presente

Kevin Schmidt en Twitter
[editar datos en Wikidata ]

Kevin Schmidt es un actor, productor y director estadounidense (nacido el 16 de agosto de 1988). Más conocido por ser hermano del actor y cantante Kendall Schmidt, también es hermano menor de Kenneth Schmidt.

Su papel debut fue como Michael en Mind Rage en el año 2000. Es más conocido como Noah Newman en The Young and the Restless, apareciendo por primera vez el 13 de agosto de 2008.Kevin fue parte del elenco de TBS, pero el programa nunca se recogió. También hizo el papel en la película original de Disney Channel, Princess Protection Program. Además ayudó a dirigir Alyson Stoner's Proyect (El proyecto de Alyson Stoner).en la actualidad dirige cartoon network la primera acción en vivo de la serie de televisión con guion, unnatural. La cual fue cancelada.

Historia[editar]

En la parte superior de todas la actuación se las arregla para co-crear estrella, producir y dirigir sus webseries culto, Pobre Pablo. La tercera temporada de la producción actual.

Originario de Wichita, Kansas, Kevin no tenía la intención de trabajar en el entretenimiento. Sin embargo con dos hermanos que fueron búsqueda de un éxito inicial como actores en los Angeles, Kevin fue persuadido finalmente a salir a una audición o dos. Tenía diez años cuando comenzó a reservar a una serie de atriz invitada en el primer tiempo. Hoja de vida de Kevin incluye muchos éxitos notables de televisión de dramas como NCIS CBS y Without a Trace a las comedias estrafalarias como la serie de HBO Curb your Enthusiasm y Mojen de EE.UU.. Kevin también encontró el éxito en la gran pantalla. Además de Más barato por las Docena, de películas Kevin co-protagonizo junto a Ashton Kutcher en "El Efecto Mariposa". En Catch That Kid, Kevin contó Kristen Stewart y Bell Corbin como sus co-estrellas.

La transició a la protagonista Kevin protagonizó recientemente como el Plomo en la película de suspenso Indie Resurrection Mary al lado de Sally Kirkland así como la familia golpeó Alvin and the Chipmunks: The Squeakquel.

Después de haber sufrido su metamorfosis personal a los 17 años del niño regordete de galán joven, Kevin ha empezado a compartir lo que ha aprendido acerca de la actitud y la salud en su debut como director, el proyecto de alyson stoner trabajar en equipo con un buen amigo y danza prodigio de Alyson Stoner, el par ha producido una instrucción musical/gimnasia híbrido que utiliza los últimos pasos de baile para obtener el cuerpo en movimiento y entrevistas a celebridades para ayudar a aducar. ASP no sólo enseña a los niños la importancia de la condición física la nutrición y tomar buenas decisiones de estilo de vida sino que también lo haces de una manera divertida y fácil identificarse. Kevin está desarrollando en la actualidad el concepto de Alyson Stoner proyecto en un serie semanal de televisión. Ahora se encuentra trabajando en una nueva película animada llamada The Great Migration en donde participara su hermano Kendall Schmidt , Logan Henderson , Vanessa Hudgens, Ashley Benson, Ashley Tisdale

Filmografía[editar]

Enlaces externos[editar]