Kevin Aponte

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kevin Aponte
Falta imagen hombre.svg
Nombre de nacimiento Kevin Aponte Pablos
Nacimiento Humacao, Bandera de Puerto Rico Puerto Rico
18 de febrero de 1990 (24 años)
Ocupación Actor
Años activo/a 2005-presente
Ficha en IMDb
Kevin Aponte en Twitter

Kevin Aponte Pablos (Humacao, Puerto Rico, 18 de febrero de 1990) es un actor puertorriqueño de telenovelas. Ha sido más conocido por su participación en Relaciones peligrosas.

Carrera[editar]

Siendo apenas un adolescente, comienza a participar en varios programas para la televisión estadounidense y actuar en teatro. Aponte, en el año 2005, debuta en la televisión con Decisiones, el cual fue transmitido por la cadena Telemundo, siguen Niño X y Necesito una amiga.

El actor participa en la telenovela Pecadora, interpretando al protagonista Eduardo Capetillo de niño. La telenovela fue transmitida en el 2010, por la cadena Univision.

En el 2010, actúa en la telenovela Perro amor, donde interpreta a DJ N. La telenovela fue transmitida por la cadena Telemundo. Ese mismo año, actúa en otra telenovela de Telemundo Aurora, donde interpreta a Palito.

En el 2011, hace su aparición en la telenovela Corazón apasionado, donde interpretó a Juan José Rey. La telenovela fue transmitida por la cadena Univision y contó con las participaciones de Marlene Favela, Guy Ecker, Lorena Meritano, Luis José Santander y Jessica Mass.

En 2012, trabaja en la telenovela juvenil Relaciones peligrosas, siendo uno de los personajes juveniles protagónicos del melodrama. Interpretó a Alejandro Portillo y actúa al lado de Sandra Echeverría, Gabriel Coronel, Ana Layevska, Gonzalo García Vivanco, Maritza Bustamante y Carlos Ferro. Ese mismo año, actúa en 11-11: En mi cuadra nada cuadra, donde interpreta a Esteban Restrepo. La telenovela contó con las participaciones de Patricio Gallardo, Alberich Bormann y Thali García.

En el 2013, hace su debut como conductor en La Voz Kids. En el 2014, participará en Sangre en el diván, telenovela protagonizada por Lorena Rojas, Sebastián Ligarde y Gabriel Valenzuela.

Filmografía[editar]

En telenovelas
En programas
  • La Voz Kids (2013) - Reportero digital
  • Necesito una amiga (2008) - Various roles
  • Niño X (2006) - Miguel
  • Decisiones (2005) - Various roles

Enlaces externos[editar]