Keri Windsor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Keri Windsor
Keri Windsor 00011154.jpg
Nombre de nacimiento Keri Windsor
Nacimiento Superior, Wisconsin, Flag of the United States.svg Estados Unidos
3 de diciembre de 1973
(40 años)
Apodo(s) Lacey Ogden
Películas 170 (por IAFD)
Características físicas
Medidas 34D-24-35
Estatura 2m
Peso 119 libras (54 kg)
Ojos Marrón
Cabello Rubio
Pecho natural No
Orientación sexual Bisexual
Etnia Caucasico

Keri Windsor, también conocida con el seudónimo de Lacey Ogden (nacida el 3 de diciembre de 1973) es una actriz pornográfica estadounidense.

Biografía[editar]

Windsor nació en Superior, Wisconsin y se mudó a Dhahran, Arabia Saudita a la edad de cuatro años. Posteriormente, Kerri, regreso a los Estados Unidos a los 14 años de edad y más tarde se convirtió en la primera jugadora femenina de fútbol americano del High School en Arizona.[1] Windsor comenzó a salir con el antiguo jugador profesional de béisbol Mark Webb. En 1993, nació su primer hijo y posteriormente, la pareja se casó en 1995. Keri, comenzó a trabajar como modelo y a aparecer en pequeños papeles de teatro con 16 años.

En 1998, ingresó en la industria de películas para adultos. Su larga lengua se hizo popular por sus escenas de cunnilingus y anilingus. También es una reconocida fetichista de pies; en la mayoría de sus sexpolits la implican al culto hacia los pies de otras mujeres.

Windsor actualmente esta retirada de la industria del cine para adultos desde finales de 2004 e ingresó a la universidad. Sus planes iniciales habían sido seguir una carrera de derecho aunque posteriormente, se convirtió en socia de una empresa de deportes.

Referencias[editar]

  1. Astroknight (10-01-2003). «Entrevista a Keri Windsor». AdultDVDTalk.com.

Enlaces externos[editar]