Keri Windsor

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Keri Windsor
Keri Windsor 00011154.jpg
Nombre de nacimiento Keri Windsor
Nacimiento Superior, Wisconsin, Flag of the United States.svg Estados Unidos
3 de diciembre de 1973
(41 años)
Apodo(s) Lacey Ogden
Películas 170 (por IAFD)
Características físicas
Medidas 34D-24-35
Estatura 2m
Peso 119 libras (54 kg)
Ojos Marrón
Cabello Rubio
Pecho natural No
Orientación sexual Bisexual
Etnia Caucasico
[editar datos en Wikidata ]

Keri Windsor, también conocida con el seudónimo de Lacey Ogden (nacida el 3 de diciembre de 1973) es una actriz pornográfica estadounidense.

Biografía[editar]

Windsor nació en Superior, Wisconsin y se mudó a Dhahran, Arabia Saudita a la edad de cuatro años. Posteriormente, Kerri, regreso a los Estados Unidos a los 14 años de edad y más tarde se convirtió en la primera jugadora femenina de fútbol americano del High School en Arizona.[1] Windsor comenzó a salir con el antiguo jugador profesional de béisbol Mark Webb. En 1993, nació su primer hijo y posteriormente, la pareja se casó en 1995. Keri, comenzó a trabajar como modelo y a aparecer en pequeños papeles de teatro con 16 años.

En 1998, ingresó en la industria de películas para adultos. Su larga lengua se hizo popular por sus escenas de cunnilingus y anilingus. También es una reconocida fetichista de pies; en la mayoría de sus sexpolits la implican al culto hacia los pies de otras mujeres.

Windsor actualmente esta retirada de la industria del cine para adultos desde finales de 2004 e ingresó a la universidad. Sus planes iniciales habían sido seguir una carrera de derecho aunque posteriormente, se convirtió en socia de una empresa de deportes.

Referencias[editar]

  1. Astroknight (10-01-2003). «Entrevista a Keri Windsor». AdultDVDTalk.com.

Enlaces externos[editar]