Kelly Chen

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kelly Chen

Kelly Chen (chino tradicional:陈慧琳, chino simplificado:陈慧琳) (nacida el 13 de septiembre de 1972 en Hong Kong), es una cantante de Cantopop y actriz china. Chen ha sido ganadora de varios premios y además ha participado en muchas actividades filantrópicas.

Biografía[editar]

Chen, cuyo nombre verdadero es Vivian, nació el 13 de septiembre de 1972 en Hong Kong, asistió a la Academia de la Escuela Internacional de Canadá, en Kōbe, Japón, para la escuela secundaria y después a Parsons The New School for Design en Nueva York, donde estudió diseño gráfico. Chen comenzó a salir con Alex Lau (刘建浩) en 1992. Los dos se separaron en 1999, y Lau comenzó a salir con otra mujer. Después de seis meses, sin embargo, Lau Chen la buscó y los dos reanudaron su relación. El 2 de octubre de 2008, Chen y Lau contraen nupcias en el Hotel InterContinental de Hong Kong. Chen dio a luz a un bebé, llamado Chace Lau Sing el 10 de julio de 2009.

Filmografía[editar]

Su primer debut filmográfico fue en 1995, en Whatever Will Be, Will Be (仙樂飄飄, Xian Yue Piao Piao, literalmente Música celestial flotando en el aire). Kelly Chan ha protagonizado cameos en varias películas desde entonces. Su filmografía incluye los filmes:

Enlaces externos[editar]