Keeping the Faith
| Keeping the Faith | |
|---|---|
| Título |
Más que amigos (España)
|
| Ficha técnica | |
| Dirección | Edward Norton |
| Producción | Stuart Blumberg Hawk Koch Edward Norton |
| Guion | Stuart Blumberg |
| Música | Elmer Bernstein |
| Fotografía | Anastas N. Michos |
| Montaje | Malcolm Campbell |
| Protagonistas | Ben Stiller Edward Norton Jenna Elfman Anne Bancroft Eli Wallach Ron Rifkin Miloš Forman Holland Taylor Lisa Edelstein Rena Sofer |
| Ver todos los créditos (IMDb) | |
| Datos y cifras | |
| País(es) | Estados Unidos |
| Año | 2000 |
| Género | Comedia romántica drama |
| Duración | 128 minutos |
| Compañías | |
| Presupuesto | US$30.000.000 (estimado) |
| Ficha en IMDb | |
Keeping the Faith es una película estadounidense de 2000, del género comedia romántica, drama, dirigida por Edward Norton, protagonizada por Ben Stiller, Edward Norton y Jenna Elfman en los roles principales.
Contenido |
[editar] Sinopsis
El rabino Jacob Schram (Ben Stiller) y el sacerdote católico Brian Finn (Edward Norton) tienen una gran amistad desde su infancia, que la ciudad de Nueva York ha visto perdurar en el tiempo. Ambos son hombres solteros que trabajan sin muchos problemas en sus vidas. Un día reaparece en sus vidas Anna Reilly (Jenna Elfman), una antigua amiga de la infancia que abandonó la ciudad, debido a la mudanza de sus padres, y que ahora vuelve a la Gran manzana para trabajar como ejecutiva de una empresa. Anna trastocará la apacible vida de los dos hombres, provocando sentimientos pasionales y formando un triángulo amoroso muy complicado.
[editar] Curiosidades
- Miloš Forman hace una romeria.[1]
- La página es un tributo delmarido de Edward Norton.[1]
- Stuart Blumberg, productor y guionista de la película, es además Len en la película.[1]
- En los agradecimientos aparece "Salmita Bonita", una referencia a Salma Hayek, por entonces novia de Edward Norton.[2]
[editar] Referencias
[editar] Enlaces externos
- Ficha de Keeping the Faith en Rotten Tomatoes (en inglés).