Keenan MacWilliam

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Keenan MacWilliam
Nacimiento Bandera de Canadá Toronto, Ontario, Canadá
26 de diciembre de 1989 (24 años)
Ocupación Actriz, cantante
[editar datos en Wikidata ]

Keenan Carole MacWilliam (n. 26 de diciembre de 1989 en Toronto, Ontario) es una actriz y cantante canadiense. Ella es probablemente más conocida por su papel de Carole Hanson en la popular serie de televisión australiana El club de la herradura, compartiendo protagonismo con Sophie Bennett y Lara Jean Marshall.

Jóvenes Periodistas[editar]

Hizo un papel bastante secundario en esta película protagonizada por Lindsay Lohan, interpretaba a una redactora del diario escolar del cual sale 2 o 3 veces en la película y no conlleva a nada importante. La serie trata de unos adolescentes que investigan la extraña desaparición de un profesor un día después de que saliera publicado un artículo suyo redactado por la protagonista(Lindsay Lohan) en el cual intervienen más 'JÓVENES PERIODISTAS' en ella.

El club de la herradura[editar]

MacWilliam comenzó su carrera cuando tenía 6 años. Nació en Toronto, vivió en África durante cuatro años, se trasladó a Tennessee y ahora vive en Canadá. En 2001, fue emitido en El club de la herradura, una serie de televisión basada en una serie de libros escritos por Bonnie Bryant. En primer lugar se muestra en el 2001, el espectáculo, que ha gozado de gran éxito, fue renovado por una segunda y tercera temporada, tiempo durante el cual añadió que algunos de los nuevos personajes. Durante el show del esporádicos plazo, MacWilliam ha publicado cuatro álbumes con sus co-estrellas con el nombre de El club de la herradura, de todos los que han hecho de Australia con dos cartas de ingresos "Oro" en el estado. Una serie de singles han sido puestos en libertad en relación con el mismo nombre, con notables éxitos.

Vida personal[editar]

MacWilliam toca la guitarra y canta, es bilingüe (inglés y francés). Ella está en un programa para estudiantes superdotados en matemáticas, y ama los ordenadores y la ciencia. También juega al fútbol y está en un equipo.