Kayo Satoh

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Kayo satoh
Nombre real Kayo Satoh
Nacimiento 26 de diciembre de 1988 (25 años)
Prefectura de Aichi, Bandera de Japón Japón
Características físicas
Medidas 80 hasta 58 pulgadas
Estatura 172 cm
Color de cabello Castaño claro (originalmente negro)
Color de ojos Marrones
Talla de zapatos 24,5 cm

Kayo Satoh (n. 26 de diciembre de 1988; Prefectura de Aichi, Japón) es una modelo japonesa y una personalidad de la televisión. También una excelente jugadora de Street Fighter IV.[1] Obtuvo fama en Japón y en el exterior en septiembre de 2010 cuando anunció en su blog que había nacido como un hombre con el nombre de Takayuki Satoh. Al llegar a Tokio cambió de nombre para vivir como mujer, donde una agencia de modelos japonesa la descubrió y le ofreció trabajo.

Además Kayo afirma que no se ha hecho ninguna cirugía estética o reconstructiva y sólo utiliza el maquillaje para resaltar su belleza natural. Según explica, tuvo que revelar ese secreto porque se sentía presionada por los rumores que circulaban en internet sobre su genero original y decidió revelarse para evitar los acosos de la prensa. [2]

Curiosidades[editar]

Es muy buena jugadora de videojuegos; también es muy conocida por su inocencia y belleza. Sus fans la apodaron Kayo Police.

Filmografía[editar]

Libros[editar]

Referencias[editar]

  1. a b c Asia Promotion agency profile Retrieved 4 September 2010. (en japonés)
  2. «美人モデル・佐藤かよの「男性」カミングアウト、中国でも注目、驚きの声» [Popular model Kayo Satoh reveals she is male] (en Japanese). Japan: Livedoor Co., Ltd. 3 de septiembre. Consultado el 4 de septiembre de 2010. 
  3. «ワケあり[秘]お宝映像祭 動画!インパクト王国» (en japanese). Goo TV Schedules. NTT Resonant Inc..
  4. «チョット気になる!「モデル・佐藤かよさん」» (en japanese). 'Don! programme blog. Nippon Television (21 de septiembre de 2010).
  5. «モデル・佐藤かよ、女として生きる“奇跡の裸体”初披露» (en japanese). Eltha. Japan: Oricon (29 de mayo de 2011). Consultado el 18 de junio de 2011.