Karla Cossío

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Karla Cossio
Nombre de nacimiento Karla Alexandra Cossío Bernardo
Nacimiento Bandera de Cuba La Habana, Cuba
22 de junio de 1985 (29 años)
Ficha en IMDb
[editar datos en Wikidata ]

Karla Alexandra Cossío Bernardo (n. La Habana, Cuba; 22 de junio de 1985) es una actriz mexicana de origen cubano. Ella es mejor conocida por interpretar a Pilar Gandía en la telenovela Rebelde

Carrera profesional[editar]

Se había rumorado que es hermana del también actor mexicano Frantz Cossío, los dos participaron en la telenovela Clase 406, Karla como Sandra Paola y Frantz como Freddy pero esta información es falsa, y es pura coincidencia de apellidos.

Karla ha participado también En El Club de Gaby (programa infantil), Mucho Ojo (cápsulas infantiles), Vidatv, Hoy, Otro Rollo, La Guerra de los Sexos (en Venezuela), Agua Viva y Sábado Gigante (en Miami). Ha trabajado en muchos anuncios televisivos, aproximadamente 150.

También ha aparecido en la gran pantalla en Cien Años de Cine Mexicano (cortometraje del realizador Carlos Carrera) y en Redención (largometraje del realizador Juan Pablo Cortés).

Ha hecho de modelo y también de cantante, participando en varios videoclips de Maná, el cantante Emmanuel, Ashley McKizar y el famoso grupo RBD en el videoclip Rebelde.

Desde 2004 hasta 2006 antagonizo en la telenovela Rebelde, como Pilar Gandía hija del director de la escuela, y una alumna lista, chismosa, y vengativa. También participó de la novela mexicana Lola, érase una vez como Paloma y Julieta.

Su última aparición hasta el momento ha sido con el personaje de Cynthia en la telenovela Alma de Hierro.

Filmografía[editar]

Telenovelas[editar]

Series[editar]

Teatro[editar]

Enlaces externos[editar]