Kanata Hongō

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Kanata Hongō (本郷 奏多 Hongō Kanata?) es un actor y modelo japonés nacido el 15 de noviembre de 1990 en la prefectura de Miyagi.

Carrera[editar]

Su carrera comenzó con su actuación en la película llamada Returner, en el 2002 con el papel del personaje principal, Miyamoto, cuando éste era joven. Sin embargo, el papel que le ayudó a darse a conocer todavía más fue el de Sho (cuando niño) en la película Moon Child en el 2003. En el 2004 tiene un rol en la serie de TV CX X'smap.

Después, es en el 2005 donde sus apariciones en películas se elevan a 2 (Hinokio y Daiteden no Yoru ni), al igual que se aparece en videos musicales con Tomorrow´s way de YUI y 「ずっと読みかけの夏」 (It begins to read directly, summer) con 冨田ラボ feat.CHEMISTRY. Además también obtiene un papel en la serie de TV llamada Aikurushii.

A patir de ése año, Kanata se antepone como una de las estrellas juveniles más talentosas y su camino de éxito se ve mucho más consolidado gracias a un protagónico y un rol de reparto en películas sumamente importantes y renombradas primeramente porque están basadas de 2 importantes series de anime. El primero es el protagónico como Ryoma Echizen en el Live Action de The Prince of Tennis, rol que se la da no sólo por su actuación, sino debido a que éste chico juega tennis y es muy bueno. Pero, sin duda, el que elevó el revuelo (debido a las expectativas de las fans del personaje luego de que se supiese que Kanata sustituiría al actor anterior) fue su actuación en NANA 2 con el papel de Shinichi Okazaki (Shin), el simpático y excéntrico bajista. Sumado a esto, también tuvo participación en la serie de TV "Kiraware Matsuko no Issho".

En este año, se le ha visto más participación en series de TV tales Como "Himitsu no Hanazono" donde tiene uno de los papeles principales y también con la serie de "Seito Shokun!"; además tiene una aparición especial en Tantei Gakuen y es el protagonista en el PV llamado Eien no Tsubasa de BZ.

Además del papel de Nishi, en el live action de la serie Gantz, en 2012 fue el Seiyu de Sakamoto Ryōta, del anime Btooom!

Programas de televisión[editar]

  • Mirai Nikki: Another World (2012)
  • Yankee-kun to Megane-chan (2010)
  • Reset(2009)
  • seigi no mikata (2008)
  • Tantei Gakuen Q (NTV, 2007, ep2)
  • Seito Shokun! (TV Asahi, 2007)
  • Himitsu no Hanazono (Fuji TV, 2007)
  • Kiraware Matsuko no Issho (TBS, 2006)
  • Aikurushii (2005)

Películas[editar]

Trabajos en animes[editar]

Hasta el momento solo ha aparecido com Seiyu (doblador de voz) en un anime, publicado en 2012 por el estudio MAD House, llamado Btooom! como Sakamoto Ryōta, personaje protagonista de dicho anime.

Enlaces externos[editar]