KTNL-TV

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
KTNL-TV
Nombre público CBS Southeast
Propietario Ketchikan Television, LLC
Operado por CBS
País Flag of the United States.svg Estados Unidos
Inicio de transmisiones 1966[1]
Área de transmisión Sitka y Juneau
Ubicación Sitka
Nombre anterior KIFW-TV (1966-1983)
KTNL (1983-2006)
Sitio web www.cbssoutheastak.com
Disponibilidad
Terrestre
Señal abierta Canal 13 (VHF)

KTNL-TV, en el canal 13, es la estación de televisión afiliada a CBS para la zona sudeste de Alaska, con licencia en Sitka. La estación es propiedad de Ketchikan Television, LLC.

KTNL también opera una repetidora en Juneau, KXLJ-LD en el canal 24, y un satélite de alta potencia en Ketchikan, KUBD en el canal 4.

El 9 de diciembre de 2013, Ketchikan Television acordó vender KTNL-TV, junto con KUBD en Ketchikan y KXLJ-LD en Juneau, a Denali Media Holdings, una subsidiaria del proveedor de cable local GCI. El acuerdo lo convertiría en estaciones hermanas con KATH-LD (afiliada a NBC) en Juneau y su satélite KSCT-LP en Sitka, así como con KTVA (afiliada a CBS) en Anchorage.[2]

Véase también[editar]

  • KXLJ (radioemisora co-operada por KTNL-TV)

Referencias[editar]

  1. El libro Broadcasting and Cable Yearbook señala que fue el 1 de septiembre, mientras que Television and Cable Factbook dice que fue el 16 de octubre.
  2. CDBS Public Access (9 de diciembre de 2013). «APPLICATION FOR CONSENT TO ASSIGNMENT OF BROADCAST STATION CONSTRUCTION PERMIT OR LICENSE». Comisión Federal de Comunicaciones. Consultado el 26 de diciembre de 2013.

Enlaces externos[editar]