KCAL-TV

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
KCAL-TV
Eslogan This Is K-CAL9 News
Tipo de canal Aire
Propietario Independiente
País Flag of the United States.svg Estados Unidos
Inicio de transmisiones 25 de agoso de 1947
Ubicación Los Angeles
Sitio web [1]

KCAL-TV, canal 9, es una estación de televisión independiente en Los Ángeles, California, Estados Unidos, propiedad de la CBS Corporation. KCAL-TV comparte sus instalaciones con el estudio de KCBS-TV (canal 2) dentro de la CBS Studio Center en la ciudad del estudio de la sección de Los Ángeles, y su transmisor está situado en la cima del Monte Wilson.

Comienzos[editar]

Canal 9 comenzó con el nombre FKI-TV el 25 de agosto de 1948, propiedad de Earle C. Anthony , junto con la radio KFI radio (640 AM http://www.kfiam640.com). FKI desde hace mucho tiempo afiliada a la NBC y la FKI televisión trabajado durante un período más breve Ángeles primero Los afiliados de televisión NBC . Canal 9 perdió su afiliación NBC en enero de 1949 cuando la red puso en marcha su propia emisora, KNBH (ahora KNBC). FKI-TV se convirtió entonces en una estación independiente , un estatuto que ha conservado hasta nuestros días (aunque se llevó a DuMont de programación desde 1954 hasta la desaparición de la emisora en 1956).

Los ingenieros de Canal 9 hicieron una huelga en 1951, lo que Anthony vende la estación a la General Tire and Rubber Company. Unos meses antes General Tire había comprado el Don Lee Broadcasting System, una señal de radio a la región de Costa- Oeste. Lee insignia de la estación de Don fue KHJ de radio (930 AM), y General Tire cambiado nuevo canal de televisión llamada cartas en su mano para KHJ-TV. El nombre de Don Lee era tan respetado en la difusión de California, que KHJ-TV se llamó "Don Lee Television"por algunos años en la década de 1950, a pesar de que nunca había estado afiliada a la radio KHJ hasta que el acuerdo de 1951. La mayoría de los experimentos de televisión Don Lee se había realizado en lo que ahora KCBS-TV - casualmente, estación hermana de corriente en el canal 9.

En 1955, General Tire compra de RKO Radio Pictures, dando a la compañía de televisión de acceso a las estaciones para filmar la colección de la RKO, y poco después de General Tire fusionó sus intereses de difusión como General Teleradio . En 1959, General Tire de radiodifusión y las divisiones de la película fueron renombrados como RKO General.

Propiedad de RKO[editar]

A finales de 1960, Canal 9 ofreció una horario independiente estándar de películas,la emisora vuelve a ejecutar fuera, los espectáculos infantiles como "The Pancake Man", organizada por el actor Hal Smith que se presentaron cortos educativos, como los exploradores del espacio , la tarifa sindicado, y localmente programas producidos, como noticias, deportes y de asuntos espectáculos públicos.

A principios de la década de 1970, KHJ-TV buscó una estrategia de programación similar a la de la ciudad competidor cruz KTLA , que se centró más en programas de entrevistas, concursos, deportes, películas y dramas de la red. Las caricaturas fueron eliminadas (algunos se desplazan a KTTV y KCOP ), y la estación funcionó menos de la red de comedias. Lo hizo seguir teniendo los días de semana de los niños muestran una llamada Froozles , que se prolongó hasta finales de 1980. También produjo varios programas de asuntos públicos de 30 minutos, así como un talk show local llamada media mañana de LA , alojado en los últimos años por Bob Hilton, Meredith MacRae, Geoff Edwards y Regis Philbin, que duró hasta bien entrada la década de 1980. Edwards y MacRae ganó premios Emmy por sus funciones de alojamiento durante los primeros años del decenio de 1980. Algunos otros de producción local de los asuntos públicos muestra incluye la serie de investigación Cámara 9 y el The Changing Famil , un programa sobre la familia y asuntos sociales durante la década de 1980. A pesar de ello, KHJ de televisión se percibe como un también corren, KTLA fue independiente de alto nivel con un formato similar.

Mientras tanto, a-la-detrás de las escenas de batalla estaba en marcha, con graves consecuencias sobre el futuro de la estación - y la de su dueño. En 1965, la RKO General se enfrentó a una amenaza a su licencia para KHJ de televisión de un grupo llamado La fidelidad de televisión. En primer lugar, la alegación de fidelidad se centró en la programación de calidad de 9 canales. Más tarde, y más en serio, fidelidad afirmó que KHJ de televisión estuvo involucrado en las prácticas de comercio recíproco. La fidelidad alegó que la compañía matriz de la RKO, General Tire, obligó a sus distribuidores para la compra de publicidad en la televisión y KHJ RKO otras estaciones como condición de sus contratos con General Tire. Un juez de derecho administrativo falló a favor de la fidelidad, pero que han apelado la RKO. En 1972, la FCC permite RKO para mantener la licencia para KHJ la televisión, pero dos años más tarde acondicionado futuras renovaciones en la renovación de la estación de la hermana WNAC-TV (ahora WHDH-TV) en Boston . Seis años más tarde, la FCC despojado WNAC la televisión de su licencia por numerosas razones, pero principalmente porque RKO había engañado a la FCC sobre la mala conducta corporativa de General Tire. La decisión significaba KHJ-TV y la estación hermana de WOR-TV (ahora WWOR-TV) en la ciudad de Nueva York perdieron sus licencias, así. Sin embargo, un tribunal de apelaciones dictaminó que la FCC había cometido un error cuando empató el canal 9 de renovación a la de WNAC de televisión y ordenó nuevas audiencias para KHJ-TV ,WOR-TV.

Las audiencias se prolongó hasta 1987. Ese año, un juez de derecho administrativo se encuentran RKO apto para ser titular de una licencia de radiodifusión debido a los numerosos casos de falta de honradez por la RKO, incluida la facturación fraudulenta y mentir sobre sus calificaciones. La FCC recomienda RKO que es casi seguro que niegan cualquier apelación, y convenció a la RKO para vender sus estaciones para evitar la indignidad de tener sus licencias quitado.

Compra de la CBS[editar]

Como resultado de la enorme deuda adquirida desde la compra de KRON-TV en San Francisco, Young Broadcasting ponen a la venta a KCAL -TV en 2002, y la estación fue adquirida por la cadena CBS, a continuación, una subsidiaria de Viacom , el 1 de junio de 2002. Las operaciones de KCAL se fusionaron con las de KCBS-TV, canal 9 y se trasladó desde su sede desde hace mucho tiempo en la propiedad de Viacom Paramount Studios en Melrose Avenue en Hollywood a la histórica Plaza de la CBS Columbia Square ubicado a una milla de distancia.

Cuando Viacom / CBS compró KCAL-TV, muchos en la industria de la radiodifusión especulado que podría trasladar su UPN afiliado de Fox -propiedad KCOP a KCAL. Chris-Craft Industrias , anteriores propietarios de KCOP, había co-fundado la UPN con Viacom en 1995, y controlada en un 50 por ciento de la señal antes de venderse a Viacom en 2000. la compañía matriz de Fox, de News Corporation , compró KCOP y el otro Chris-Craft estaciones de televisión en 2001. Sin embargo, CBS Corporation, decidió abandonar el canal 9 como independientes, como Fox ha renovado su acuerdo de afiliación de sus estaciones afiliadas a UPN. La opinión generalizada es que Fox utiliza KCOP como medio para mantener a UPN en la propiedad de las estaciones de Fox en Nueva York (WWOR la televisión, la hermana de la ex estación de KCAL) y Chicago , amenazando con caer en la red social en dichos mercados deben Viacom mover UPN a KCAL. Este problema se convirtió en irrelevante con el anuncio de la fusión de UPN y la WB Television Network en la red de televisión CW, en enero de 2006. La nueva red puso en marcha en septiembre de 2006, con el ex afiliado BM KTLA (casualmente fundada por Paramount en 1947) su afiliación a la CW.

KCAL-TV sigue siendo un Estado independiente, y ahora es una de las tres estaciones independientes propiedad de CBS. Las otras dos estaciones son ex afiliados de UPN, KTXA en Fort Worth, Texas y WSBK-TV en Boston . Canal 9 ofrece en la actualidad ejecuta programas sindicados de sesiones, tales como el Dr. Phil (antiguo repeticiones semanas de KCBS), Inside Edition, The People's Court (la versión original de Judge Joseph Wapner también se emitió en Canal 9 en distintos puntos de los 80 y 90), las reposiciones de South Park, The George Lopez Shows y Scrubs, entre otros. KCAL es el hogar de California del Sur de la anual Teletón Jerry Lewis de la MDA , que ha realizado desde 1997.

El 21 de abril de 2007, KCBS-TV y KCAL-TV se trasladó a la Plaza de Columbia-un centro digital de todos en el CBS Studio Center en Studio City. La medida permite a las dos estaciones comienzan a transmitir toda la programación local en Alta Definición. Además, KCBS-TV]] y KCAL-TV operan ahora en una sala de prensa totalmente sin cintas. Esta redacción es el nombre de veterano locutor Jerry Dunphy , que trabajó en ambas estaciones durante su carrera. Con el traslado a la ciudad del estudio, KTLA y KCET son las únicas estaciones (ya sea en radio o televisión) en Los Ángeles para difundir de Hollywood.

A pesar de KCAL-TV es una emisora ​​independiente, que se transmite la programación de la cadena CBS al menos en dos ocasiones. El 30 de agosto de 2007, se emitió un episodio eliminación de Gran Hermano 8 y una repetición de CSI KCBS porque llevaba una Liga Nacional de Fútbol partido de pretemporada entre los San Francisco 49ers y los San Diego Chargers, al mismo tiempo. En 2005, un episodio de Gran Hermano 6 se dispara a KCAL, como KCBS-TV presentó el partido de los Oakland Raiders .

Televisión digital[editar]

Digital channels

Canal Nombre Programación
9.1 KCAL-TV Programación principal KCAL-TV

A las 13:10 del 12 de junio de 2009, KCAL-TV dejó de efectuar retransmisiones analógicas y empezó a emitir exclusivamente en digital, como parte del plan de transición a televisión digital en los Estados Unidos.[1] [2] Tras la transición, la señal pasó a emitirse en el canal 43 de UHF en lugar del canal 9 de VHF usado anteriormente para la señal analógica.[3]

Alta definición[editar]

KCAL-TV apagar su señal analógica, en VHF canal 9, el 12 de junio de 2009 a las 13:10,[1] [4] como parte de la transición a DTV en los Estados Unidos . La estación había estado transmitiendo a la transición digital de la señal anterior en UHF canal 43, pero volvió a canal 9 para su transición operaciones a posterioriores.[3] Las emisiones KCAL en 1080i de alta definición en el canal virtual 9.1.

Programación[editar]

"Thames el 9"[editar]

Durante una semana en junio de 1979, KHJ la televisión salió al aire "Thames los días 9," en el que cartel de los programas se volvió cada noche hacia Gran Bretaña Thames Television . Muestra incluyó Un hombre en casa (un precursor de la Compañía de tres ) y El Show de Benny Hill . Un truco similar había dirigido dos años antes en WOR-TV en Nueva York, que fue la televisión, la hermana de la estación de KHJ.

La programación deportiva[editar]

Durante gran parte de su historia, los deportes han sido parte de Canal 9 de identidad, más aún hoy en día. De 1961 a 1963, KHJ-TV fue la cadena de televisión primero de los Angelinos de Los Angeles . El equipo se trasladó a KTLA a partir de 1964, cuando el entonces propietario de los Ángeles Gene Autry comprado KTLA. Canal 9 ha sido el hogar de difusión de los Lakers de Los Angeles de la Asociación Nacional de Baloncesto , en primer lugar desde 1961 hasta 1964, y cada año desde la temporada 1977-78 , y tiene más tiempo la actual estación de equipo de transmisión de asociaciones consecutivos en la NBA.

En 1996, KCAL-TV, una vez más se convirtió en la casa de difusión de los Ángeles (propiedad de interés de Disney en los Ángeles brevemente superpuesto su administración de la estación), y se agrega una mayor cobertura de baloncesto de ese mismo año con los Ángeles Clippers de Los , además de sus Lakers transmisiones. La estación y los Clippers se separó en 2001 , ya que finalmente se mudó sus transmisiones por televisión-el-aire a más de KTLA, Los Angeles Clippers se emitió la mayoría de sus transmisiones en 2001 a 02 temporada de la NBA en FSN Oeste 2 (ahora Fox Sports Prime Ticket ).Los Angeles KCAL partió después de la temporada 2005 , pasando a KCOP.

En 1997, KCAL estrenó el minuto quince días de la semana deportiva primer informe de Cuartos de Final . El show fue una expansión de las típicas cinco deportes minutos informe visto hacia el final de un noticiero. Varios años más tarde el programa pasó a llamarse KCAL 9 Noticias Deportes y con la compra por la CBS, se unió a KCBS-TV y pasó a llamarse Deportivo Central . El programa fue ampliado recientemente a un medio lleno horas los viernes, sábados y domingos por la noche. Con la terminación del Sur de California Report "Deportes en Fox Sports Occidental y el primer billete , este es el detalle de deportes todas las noches sólo pone de relieve en la televisión local.

En 2006, se convirtió en el más KCAL-la televisión de aire nuevo hogar de los Dodgers de Los Angeles , televisivo por lo menos 50 juegos al año. Además, el canal 9 acaba de firmar una extensión de contrato a seguir para llevar a los Lakers a través de los juegos finales de la década actual , lo que les daría una más de 30 años de relación con el equipo de la NBA. KCAL lleva un mínimo de 35 partidos de visitantes por temporada, con Fox Sports Oeste dado el derecho de los partidos en casa. KCAL también llevó a los juegos seleccionados del Galaxy de Los Angeles de la MLS hasta 2005, cuando los juegos se convirtió en el cable exclusiva para Fox Sports Occidente. Actualmente, Canal 9 emite todos los juegos de los Dodgers y los Lakers en alta definición.

Además, KCAL transmitido seleccionados fin de semana Mighty Ducks de Anaheim juegos de la primera temporada del equipo en 1993 (ambas entidades eran propiedades de Disney hasta 1996) hasta 2005, cuando los patos se trasladó su-la-emisiones de aire hacia Anaheim la estación KDOC- TV . KCAL fue también el hogar de Los Ángeles King en la década de 1980 y otra vez durante el a finales de mediados de 1990. Canal 9 corrió la cobertura de pretemporada de la National Football League's San Diego Changers en 2005, y salió al aire de los concursos de los Chargers AFC Oeste rivales de los Raiders de Oakland , en 2006. La estación también se emitió Raiders pretemporada durante la década de 1990 medio. También de la nota, KCAL-TV simulcasted la ESPN y TNT se alimenta de la noche los juegos de fútbol Domingo con el entonces Los Angeles Raiders y entonces Los Angeles Rams (ahora St. Louis Rams) desde 1990 hasta 1993.

Desde su fundación en 1994 hasta 2008, KCAL fue la estación de origen de las cuentas anuales John R. Wooden Classic en Anaheim Honda Center .La cobertura de Canal 9 fue sindicado a nivel nacional de estaciones de todo el país, incluso en WGN América . Desde 2009, el TJohn R. Wooden Classic ha sido transmitido a nivel nacional por Fox Sports Net .

Programación de noticias[editar]

En la década de 1970, KHJ la televisión tenía un noticiero de 10 horas. Se trasladó a 9 pm durante la década de 1980, y la estación más tarde añadió una media de 8 horas noticiero de la noche durante la década de 1980. Algunos de sus personalidades más notables incluyen anclajes George Putnam , Jerry Dunphy , Pat Harvey, Tom Lawrence, Nathan Roberts, Lardner Lonnie, Linda Edwards, y el tiempo de la personalidad Andrés Amador. En 1989, Disney aplicado el concepto de un bloque de tiempo de noticias de primera, con "El primer nueve News" entre 8 y 11 pm-bloque sigue siendo de 3 horas de noticias visto en KCAL-TV que el día de hoy. Unos años más tarde, el canal 9 añadido una duración de media hora noticiero corto a las 6:30 pm

KCAL se caracteriza por transmitir noticieros en bloques de tiempo convencional. Junto con los noticieros a las 10 pm (donde compite contra KTLA y KTTV), mediodía (compite con KTTV) y 16:00 (compite con KABC), también se transmite noticias a las 2 pm, 3 pm, 8 pm, y 21:00 combinada con su estación hermana KCBS-TV de aire de dos estaciones de poco más de 11 horas de programación de noticias todos los días laborables. Sin embargo, a diferencia de KCBS-TV, KCAL no tiene noticiero de la mañana, pero había un noticiero de la mañana a principios de 1990.

los noticieros KCAL cubren toda la gama de tonos. Sus 8 noticiero de la tarde suele ser una actualización en el día de las noticias, que son mucho más de las historias dedicadas a California y noticias locales, y fue calificado previamente el informe de California. Sus 9 noticiero de la tarde es en general la grave noticiero más y se marca en años anteriores, el Primer Informe Mundial de Noticias 9 . El noticiero de las 9 pm un lugar destacado las características, políticos, empresariales y de noticias internacionales. El noticiero del mediodía, por el contrario, las características más ligero historias, incluidas las características de alimentación, salud, entretenimiento y noticias. El noticiero de las 4 pm fue esencialmente un noticiero de televisión KCBS reutilizados y se hizo con el ex canal 2 anclas Harold Greene y Ann Martin , que no aparecen recientemente en otro lugar en KCAL.

El noticiero de cuatro horas fue trasladado a KCAL de KCBS-TV para hacer espacio para el Dr. Phil , que por contrato no se permite que el aire lo contrario el programa de Oprah Winfrey Show , que en Los Ángeles se transmite por KABC-TV a las 15:00 pm Sus 10 noticiero es simplemente más de una actualización de las noticias de las 8 pm, ya que compite con KTTV y KTLA, y en el pasado KCOP, aunque en los últimos años, se ha reducido a 30 minutos, con el fin de dar paso a Deportes Central , el único completo programa de deportes de noticias locales en el sur de California (desde la desaparición del informe de California del Sur Deportes en Fox Sports Net ). El noticiero de las 6:30 pm, que se desarrolló en la década de 1990 se llamó Primera 9 Noticias centrado principalmente en las noticias locales y compitió contra los noticieros de la red nacional transmitido por KCBS-TV, KNBC-TV y KABC-TV. Sin embargo, KCBS se transmitirá un noticiero local de horas 06:30 a mediados de la década de 1990, mientras que el CBS Evening News se emitió a las 5:30 pm

Debido a la cantidad de noticias en la estación, el canal 9 es conocida como la estación que muestra la mayoría de las persecuciones de la policía. A menudo, la programación regular de noticias se deja caer para cubrir una persecución policial, y la programación siguiendo las noticias a veces se adelantó para mostrar el resultado de la conclusión del Chase.

El 1 de abril de 2008, de propiedad y operado por la cadena CBS de televisión ordenó la división de las estaciones de grandes recortes presupuestarios y despidos de personal de sus estaciones. Como resultado de los recortes del presupuesto, aproximadamente 10 a 15 empleados fueron liberados de KCBS-TV y KCAL-TV, incluyendo los reporteros Jennifer Sabih, Greg Phillips, y Jennifer Davis. Harold Greene y Ann Martin, que eran entonces los co-presentadores 16:00 en el canal 9 y las 6:00 pm en la estación hermana, Canal 2, también se dice que han estado en la lista de despidos, pero han decidido retirarse de la televisión cuando su contrato expiró en junio.

El 23 de abril de 2009, se anunció que Emmy ganador y Los Angeles nativos Rick García , ex KTTV Canal 11, se han sumado a KCAL y se combina con Pat Harvey como co-ancla de la estación de la noche de la semana 8 y 10 noticieros de la tarde. Ahora está emparejado con Sharon Tay , desde que Pat Harvey se trasladó a la estación hermana KCBS-TV para co-presentadora de los 5 y 11 noticieros de la tarde.

Era NewsCentral[editar]

El 19 de septiembre de 2009, KCBS y KCAL renombrados a la NewsCentral marca (no relacionada con Sinclair Broadcasting Group 's ex " Central de Noticias "de la marca, casualmente, también es propietaria de CBS antigua estación de Sinclair KOVR en Sacramento). La consigna fue cambiado a Noticias Eso es central en su vida y que cubra ese Historias Hit casa! y fue reorientado para cubrir las noticias de la comunidad más, incluyendo noticias de las comunidades periféricas. titulares de las noticias locales del periódico Los Angeles Newspaper Group y otros MediaNews Group periódicos que aparecen en un tablero ", equipo de la calle", presentaciones de video y fotos de los espectadores fueron presentados, los periodistas terminó con historias NewsCentral en lugar de los nombres de las estaciones, y las banderas de micrófono y vehículos de noticias se marca para mostrar las dos estaciones a la vez (antes era el logo KCBS que aparecen en la mitad de los lados y el logotipo de KCAL en la otra mitad). NewsCentral afirmó que producían noticias locales más que cualquier otra estación de televisión en el país, con los periodistas en Condado de Ventura , el Inland Empire, y el Orange , y el único canal de televisión de Los Ángeles, con dos helicópteros (subcontratado a [[Angel City Air, propiedad del periodista Larry Welk). Ed Asner fue utilizado para introducir el nuevo noticiero.CBS niega este movimiento se hizo en respuesta a otras estaciones puesta en común los recursos de recopilación de noticias.

El 10 de diciembre de 2009, presentada en la CBS Steve Mauldin para sustituir a Patrick McClenahan como presidente y gerente general del duopolio. Esa semana, el duopolio en última instancia, cambio la marca NewsCentral, volviendo a la "CBS2" y "NewsCentral" identidades KCAL9".

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]