Justin Moore

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Justin Moore
Justin Moore.jpg
Justin Moore en la Academia de Música Country en 2010.
Datos generales
Nombre real Justin Cole Moore
Nacimiento 30 de marzo de 1984 (30 años)
Flag of the United States.svg Estados Unidos, Poyen, Arkansas
Ocupación Cantante, compositor
Información artística
Género(s) Country
Instrumento(s) Vocalista, Guitarra eléctrica, Guitarra acústica
Período de actividad 2007—presente
Discográfica(s) Valory Music Group[1]
Artistas relacionados Jeremy Stover
[editar datos en Wikidata ]

Justin Cole Moore (n. 30 de marzo de 1984), es un cantante y compositor estadounidense, firmó contrato de sello discográfico con Big Machine Records y Valory Music Group. Ha publicado tres álbumes estudio con Valory Music Group titulados: Justin Moore en 2009, Outlaws Like Me en 2011, y Off the Beaten Path en 2013. Ha alcanzado 7 posiciones números 1 en la lista de Hot Country Songs en las cuales se incluyen «Small Town USA», «If Heaven Wasn't So Far Away», y «Til My Last Day», y sus éxitos «Backwoods», «Point at You», y «Lettin' the Night Roll».

Carrera musical[editar]

Moore comenzó a realizarse como cantante durante su penúltimo año de escuela secundaria.[2] Después de graduarse, se unió a la banda de rock de su tío y se mudó a Nashville, Tennessee en 2002.[2] Se encontró con un joven productor en Nashville, Jeremy Stover, quien le presentó a Scott Borchetta, un ejecutivo de la industria que estaba planeando lanzar Valory Music Group. Borchetta prometió darle un contrato de grabación si estaría paciente en esperar.[2]

2008-2010[editar]

A mediados de 2008, Moore firmó contrato con Music Group Valory, y con la industria discográfica independiente Big Machine Records.

Vida personal[editar]

En 2007, contrajo matrimonio con Kate de Houma, Louisiana. Tienen dos hijas, Ella Kole, nacida el 11 de febrero del 2010, y Kennedy Faye, nacida el 21 de noviembre de 2011. Él es un ferviente partidario de los «Pittsburgh Steelers» y los «Razorbacks de Arkansas».

Referencias[editar]