Justin Gaston

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Justin Gaston
Nombre Justin Gaston
Nacimiento 12 de agosto de 1988, 26 años
Flag of the United States.svg Estados Unidos
Nacionalidad estadounidense
Ocupación modelo, cantante, actor
Padres Monica Deluxe
Elias Gaston

Justin Gaston (n. 12 de agosto de 1988) es un modelo y cantante estadounidense. Gaston fue finalista en el reality show Nashville Star, en 2008. Él es mayormente conocido por salir con la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus. También interpretó a Romeo en el videoclip Love Story de la cantante estadounidense de country Taylor Swift.

Biografía[editar]

Carrera[editar]

Gaston comenzó su carrera después de que unos amigos de la escuela pusieron juntos un desfile de moda para beneficiar a un hospital local y le preguntaron si los quería ayudar. Ahí, conoció a un agente de talentos local, quien lo llevó a una exposición en Dallas en su último año de colegio. En esa exposición, el firmó un contrato con una agencia de modelos de Nueva York. A la edad de 17, y recién graduado del secundario, se mudó a Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en artista, mudandose poco después a Los Angeles, donde vivió por dos años. Mientras vivía allí, Gaston participó en el "reality show Nashville Star", donde quedó como finalista.

Él modela ropa interior para varias compañías incluyendo Abercrombie & Fitch, Diésel, Ferre, Armani, Christian Audigier, y más recientemente, Cavalli. Justin también dio a vida a Romeo en el videoclip de Taylor Swift para su canción "Love Story", primer single de su álbum "Fearless". Ha aparecido en el episodio piloto de la serie norteamericana "Glee" como uno de los jugadores de Fútbol.

Gracias a la aparición de Gaston en Nashville Star, Billy Ray Cyrus le presentó a su hija Miley Cyrus, con quien termino su relación de 9 meses a mediados de Junio. También se lo puede ver tocando la guitarra en el video de Miley Cyrus para la canción "Its All Right Here", de la tercera temporada de Hannah Montana, serie que protagoniza Cyrus.

Curiosidades

En una entrevista en Nueva York admitió haber pasado por el quirófano, en busca de perfeccionar sus pectorales, lo que según él le ha ayudado en su carrera como modelo.

Filmografía[editar]

Televisión
Año Título Rol Notas
2008 Love Story Romeo Video musical basado en la canción "Love Story"
Nashville Star Él mismo 3 episodios
2009 Glee Jugador de fútbol 1 episodio
2010 If I Can Dream Él mismo 18 episodios
2011 Deadly Sibling Rivalry Oficial de policía
[[Escapee (película)|Escapee] Kyle
2012 Game Change Levi Johnston
Single Ladies Gavin 1 episodio

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]