Just for Laughs Gags

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Just for Laughs Gags
Género Comedia
País de origen Flag of Canada.svg Canadá
Localización Montreal
Idioma/s Silent, intersección, usualmente en inglés.
Episodios 300+
Producción
Producción Wilver Rover Productions
Emisión
Cadena original CBC Televisión
Comedy Network
Ikurrina Bandera de España ETB 1
Calificación por edades PG
Enlaces externos
Sitio web oficial

Just for Laughs Gags es un sketch humorístico silencioso de Canadá de la banda Just for Laughs. JFL Gags se emite en la CBC Television y Comedy Network en Canadá y en Telemundo en los Estados Unidos. Esta serie es el típico formato de cámara oculta para gastar bromas tontas sobre temas insospechados, mientras que graba la reacción de la gente (similar a la cámara oculta del Reino Unido). Este espectáculo tiene la música en segundo plano, pero no contiene ningún sonido, ni siquiera diálogo (a excepción de breves efectos de sonido y risas), pero se puede oír de vez en cuando a los actores y a las víctimas hablar. Se grabó en el centro de Montreal y el Québec rural, aunque algunos segmentos se grabaron en el Reino Unido o México.

Los efectos de sonido, la música y las risas se han añadido en la posproducción.

El espectáculo se muestra en muchos países y en las compañías aéreas, ya que no se requiere traducción. Los espectadores, comúnmente, no pueden decir si es canadiense o británico, debido a su estilo.

La fórmula de Just for Laughs Gags ha sido utilizada por la BBC para el público de Reino Unido. Sin embargo, la fórmula se ha utilizado antes en programas como Candid Camera o The Tonight Show, aunque ambos espectáculos usan una gran cantidad de diálogo.

Una versión hermana se produce en Irlanda del Norte y se llama simplemente Just for Laughs. La mayor parte de la muestra es filmada en y alrededor de Belfast, Irlanda del Norte, de Leeds, Inglaterra y Glasgow, Escocia; sin embargo, algunos clips se muestran de la muestra canadiense. El formato del espectáculo, sin embargo, es idéntica a la de la versión filmada en Canadá. La versión británica es producida por Wild Rover Productions Ltd., y fue transmitido por la BBC en una temporada sabatina (normalmente entre las 5 y las 6 de la tarde). A principios de 2009, Fiver ha comprado los derechos para la repetición de la serie y los episodios de la actualidad en el canal hermano de Fiver.

Enlaces externos[editar]