Just Dance Wii 2 (Japón)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Just Dance Wii 2
Desarrolladora(s) Ubisoft (Ubisoft Paris)
Distribuidora(s) Nintendo
Plataforma(s) Wii
Fecha(s) de lanzamiento
Bandera de Japón 26 de julio de 2012
Género(s) Música, danza
Serie Just Dance
Modos de juego Un jugador, Multijugador (máx. 8)
Clasificación(es) CERO: CERO A.svg
Formato(s) 1 × Nintendo optical disc
Controles Wiimote
Licencia Nintendo
Sitio web oficial Sitio Oficial (en japonés)

Just Dance Wii 2 es el nombre de la 2.ª edición japonesa de la serie de juegos de video Just Dance para Wii y es un videojuego musical desarrollado por Ubisoft. Fue anunciado por Satoru Iwata en una conferencia Nintendo Direct y lanzado en Wii el 26 de julio de 2012. Esta edición fue publicado y editado por Nintendo, pero desarrollado por Ubisoft Paris, con la lista de canciones populares con J-pop canciones para atender a la audiencia japonesa, con canciones occidentales más populares de Just Dance 3 canciones y dos del Just Dance: Greatest Hits. Esta versión se basa en Just Dance 3. Todas las características tales como "Just Sweat" y "Shuffle Non-Stop" están presentes, a excepción de la tienda en línea, también tiene la característica de canto corto y largo plazo y la capacidad de ordenar las canciones de original. AZ, física, técnica y la puntuación. Por extraño que parezca, el juego contiene diferentes idiomas que no sean sólo japonés, algunos de ellos incluyen Español, Inglés y francés, idiomas sólo se puede acceder con hacks.

Jugabilidad[editar]

Al igual que sus predecesores, hasta cuatro jugadores pueden jugar a reflejar en la pantalla coreografía de danza de más de 35 canciones. Junto con "Solo" y "Duet" modo, Just Dance Wii 2 incluye un modo nuevo baile llamado "Dance Crew", que permite a 4 jugadores a bailar todos juntos cada uno con su coreografía propia y única. Otras características incluyen "Non-Stop Shuffle", "Shuffle Speed​​", "Just Sweat Mode".

Lista De Canciones[editar]

El juego contiene 35 canciones.

Canción Artista Dificultad Esfuerzo Modo Año Bailarin(nes)
Age Age Every Night (Nótese que en el juego, Night está mal pronunciado como Knight) DJ Ozma 1 2 Solo 2006
Baby One More Time*/*** Britney Spears 2 2 Dance Crew 1998 ♀/♀/♀/♀
Beautiful Liar*/*** Beyoncé and Shakira 3 1 Duet 2007 ♀/♀
Bo Peep Bo Peep T-ara 1 1 Solo 2009
Body & Soul SPEED 2 3+ Solo 1997
California Gurls*** Katy Perry featuring Snoop Dogg 2 2 Solo 2010
Dynamite*** Taio Cruz 1 2 Dance Crew 2010 ♂/♀/♀/♂
Girlfriend** Avril Lavigne 2 3 Duet 2006 ♀/♀
Go Go Summer! KARA 3 2 Dance Crew 2011 ♀/♀/♀/♀
Gonna Make You Sweat (Everybody Dance Now)*/*** C+C Music Factory featuring Freedom Williams 2 3+ Solo 1990
I'm Your Man 2PM 3+ 2 Solo 2011
Independent Woman AI 2 1 Solo 2012
Jet Coaster Love KARA 2 1 Duet 2011 ♀/♀
Joyful Megumi Tatsumi 2 3 Solo 2009
Lollipop*** MIKA 2 2 Solo 2007
Lovers Again EXILE 3 1 Solo 2009
Mamasita*** Latino Sunset 3 2 Duet 2001 ♀/♂
Maru Maru Mori Mori! Kaoru to Tomoki, Tamani Mook 2 1 Duet 2011 ♀/♂
Mickey Mouse March (Eurobeat) Cutie☆Mummy 1 3 Solo 1955
Only Girl (In the World)*** Rihanna 2 2 Solo 2010
Party Rock Anthem*** LMFAO featuring Lauren Bennett and GoonRock 3 2 Solo 2011
PonPonPon Kyary Pamyu Pamyu 2 1 Solo 2011
POP STAR* Ken Hirai 2 1 Duet 2005 ♂/♀
Promiscuous*** Nelly Furtado featuring Timbaland 2 2 Duet 2006 ♀/♂
Pump It*** The Black Eyed Peas 3 3+ Solo 2005
Ride on Time MAX 2 2 Solo 1998
Rising Sun EXILE 2 3 Dance Crew 2011 ♂/♂/♂/♂
Samishii Nettaigyo Wink 1 1 Duet 1989 ♀/♀
She's Got Me Dancing*** Tommy Sparks 3 2 Solo 2009
Spectronizer*** Sentai Express 2 2 Dance Crew 2009 ♀/♂/♂/♂
Suirenka Shonan no Kaze 1 3+ Solo 2009
TiK ToK** Ke$ha 2 1 Solo 2009
We Can Fly Happiness 3+ 3+ Solo 2012
We Can't Stop the Music DA PUMP 2 1 Solo 1999
Yeah! Meccha Holiday Aya Matsuura 2 2 Solo 2005
  • Un "*" indica que la canción es un cover, no la original.
  • Un "**" indica que el juego original de la canción es Just Dance 2.
  • Un "***" indica que el juego original de la canción es Just Dance 3.

Nota: En este juego, algunas canciones que tienen 3 + en la dificultad y / o el esfuerzo significa que superan la dificultad normal 3 / esfuerzo dificultad sabio y / o esfuerzo sabio.

Modo Tutorial[editar]

El juego incluye un modo tutorial, donde se aprenden movimientos de danzas en el juego. Se utiliza el D-Pad para hacer una pausa, rebobinar y avanzar rápidamente por la canción seleccionada. Cuando se hace una pausa en la canción, una barra con puntos azules y rosadas, donde aparecen puntos rosados ​​son coros y puntos azules son versos, los puntos son siempre en la misma posición sin importar en qué parte de la canción que es, el número de puntos difiere si la canción es difícil o fácil. El jugador (es) tampoco puede anotar ni establecer una puntuación alta, no obstante usted puede obtener puntos de sudor en "Just Sweat" Mode. La barra de la estrella también se trata en la palabra TUTORIAL. Es una de las pestañas junto con las canciones y listas de reproducción (tenga en cuenta que su ficha está etiquetado TUTORIAL lugar de Tutorial).

Listas De Reproducción[editar]

Mientras que el juego tiene listas de reproducción como canciones de rock y canciones pop, ya que este juego no tiene canciones desbloqueables y la ficha regalos fue cambiado a "Tutorial", esta pestaña tiene todos los medleys y el modo Simón dice. El modo Simón dice ahora es una lista que contiene todas las cancionesen modo solitario, de modo que todas las canciones son elegidas al azar y mezcladas en una sola canción.

Véase también[editar]

Dance on Broadway
Un spin-off, con una selección de 20 canciones de los musicales de Broadway. Algunos temas que se incluyen son: "I Just Can't Wait to Be King" de El Rey León, "Bend and Snap" de Legally Blonde, y "Fame" de la película Fame..

Just Dance
El primero de la serie Just Dance, lanzado en noviembre del 2009, cuenta con 32 pistas como "Who Let The Dogs Out" y el éxito de Katy Perry "Hot' N Cold".

Just Dance 2
La secuela cuenta con 44 temas, desde los clásicos del R&B, y soporta sesiones de 8 jugadores. También Contiene contenido descargable a través de WiiWare. Just Dance 2 fue lanzado en octubre de 2010.

Just Dance Summer Party
También conocido en Europa como "Just Dance 2: Extra songs", incluye la mayor parte del contenido descargable de Just Dance 2, y dos canciones exclusivas: Jai Ho (You Are My Destiny) por A.R. Rahman Ft. The Pussycat Dolls con Nicole Scherzinger y Funkytown con Sweat Invaders.

Just Dance 3
La tercera entrega de la trilogía de Just Dance. Incluye más de 40 pistas que ofrece a Katy Perry, Gwen Stefani, Kiss, Duck Sauce y The Black Eyed Peas, entre otros. También Contiene contenido descargable a través de WiiWare. Just Dance 3 fue lanzado en octubre de 2011.

Just Dance: Greatest Hits
También conocido en Europa como "Just Dance: Best Of". contiene 35 pistas provenientes de Just Dance, Just Dance 2 y Just Dance 3

Just Dance Kids
Lanzado en noviembre de 2010, se creó con un énfasis con populares canciones infantiles. Cuenta con 40 pistas de varios artistas, incluyendo a Justin Bieber, Selena Gomez & The Scene y Demi Lovato.

Just Dance Kids 2
La secuela de juego más popular del mundo para los niños. Cuenta con más de 40 canciones diferentes para niños, canciones clásicas de películas como Shrek 2, Gnomeo and Juliet, Despicable Me, Enredado, etc y actuales éxitos pop como Selena Gomez & The Scene, Ashley Tisdale, y Bruno Mars.

Michael Jackson The Experience
Otro spin-off de la serie Just Dance, con 26 canciones y muchas coreografías de baile de Michael Jackson. Fue lanzado el 23 de noviembre de 2010.

ABBA: You Can Dance
Otro spin-off de la serie Just Dance, con 26 canciones de ABBA. Fue lanzado el 15 de noviembre de 2011 en América del Norte, y el 25 de noviembre de 2011 en Europa.

The Black Eyed Peas Experience
Sin embargo, otro spin-off de la serie Just Dance, el juego cuenta con más de 20 canciones de The Black Eyed Peas y fue lanzado el 8 de noviembre de 2011 (EE.UU.).

Just Dance Wii (Japón)
La versión japonesa de Just Dance publicado y editado por Nintendo, pero desarrollado por Ubisoft París, con 16 canción de J-Pop y 12 canciones de los anteriores títulos de Just Dance. Just Dance Wii (Japón) cuenta con accesos desde Exile, KARA, y AKB48.

Just Dance: Disney Party
"Just Dance: Disney Party" es un próximo spin-off para el "Just Dance", serie que se estrenará en octubre de 2012 en América del Norte. En él se incluirán canciones de las películas clásicas de Disney, y las actuales canciones pop de Disney Channel.

Referencias[editar]

[1]

Enlaces externos[editar]