Just Be Free
| Just Be Free | ||
|---|---|---|
| Demo de Christina Aguilera | ||
| Publicación | ||
| Grabación | 1996, en Circa studios | |
| Género(s) | Pop | |
| Duración | 45:99 | |
| Discográfica | Warlock Records | |
| Productor(es) | Bobby Allecca, Michael Brown y Tim Camponeschi | |
| Calificaciones profesionales | ||
Just Be Free, es un álbum no oficial de la cantante estadounidense, Christina Aguilera. Ha vendido más de 500,000 copias sólo en Estados Unidos.
Contenido |
[editar] Información del disco
El álbum fue grabado cuando solo tenía 15 años, no pensó que las grabaciones se soltarían ampliamente, sobre todo cuando ella firmó con una etiqueta del registro mayor. Ella no terminó las versiones grabadas en su niñez y ellos están soltándose 'como es', intentó prevenir el descargo durante varios años. El crecimiento y el desarrollo vocal que ella experimentó cuando maduró en la madurez jóven no se refleja en las grabaciones. Es fácil ver por qué ella no puso enmpeño sobre estas grabaciones, ya que ellos son el 90s baile-estallido temprano genérico con una influencia de la casa pesada, toda la canción seriamente por Christina.
Al final, las dos partes llegaron a un acuerdo para liberar el álbum al público. Ella prestó su nombre, imagen y semejanza de una cantidad no especificada por daños y prejuicios. Muchos de los detalles del pleito siguen siendo confidenciales.
Sin embargo, el álbum fue lanzado el 21 de agosto de 2001, había una fotografía de Aguilera cuando ella tenía quince años, y la siguiente declaración de su escrito en sus notas:
|
Just Be Free fue grabado cuando yo tenía 15 años de edad. En esa corta edad, se hizo las grabaciones como un posible trampolín para una carrera en la música, que es mi pasión. Ellos se hicieron sólo para que yo pudiera conseguir mi pie en la puerta de la industria musical.
Yo no tenía la intención de que las grabaciones se daría una amplia libertad, sobre todo después de que firmó con un importante sello discográfico. No he terminado de actualizar o las versiones registradas en mi niñez, y que están siendo puestos en libertad "tal como es," a pesar de que trataron de impedir la liberación de varios años. Las grabaciones en modo alguno no refleja mi actual gusto musical y donde estoy como artista. El crecimiento y el desarrollo vocal yo he experimentado como una maduración en la edad adulta no se refleja en las grabaciones. El nuevo álbum de grabaciones que tengo la intención de liberar este otoño será el álbum que realmente refleja mi arte, mi visión y mi pasión. En Just Be Free grabaciones de esperar que se nota a pie de página en una carrera musical que yo sueño durará muchos años.Christina Aguilera,[1]
|
[editar] Lista de Canciones
| Título | Escritura | Duración | |
|---|---|---|---|
|
|
"Just Be Free" |
|
|
|
|
"By Your Side" |
|
|
|
|
"Move It (Dance Mix)" |
|
|
|
|
"Our Day Will Come" |
|
|
|
|
"Believe Me" |
|
|
|
|
"Make Me Happy" |
|
|
|
|
"Dream a Dream" |
|
|
|
|
"Move It" |
|
|
|
|
"The Way You Talk to Me" |
|
|
|
|
"Running out of Time" |
|
|
|
|
"Believe Me" (Dance Remix) |
|
|
|
|
"Just Be Free" (español) |
|
|
[editar] Charts
| Chart (2001)[2] | Peak position |
|---|---|
| U.S. Billboard 200 | 71 |
| U.S. Billboard Top Independent Albums | 3 |
[editar] Personal
- Christina Aguilera - vocals, background vocals
- Bob Alecca - Executive Producer
- Michael Brown -Executive Producer
- Bryan N. Calhoun - A&R Supervision
- Amy Knong - Art Direction & Design
- Eliud "Liu" Ortiz - Mixing Engineer
- Greg Smith - Assistant Mix Engineer
- Chris Gehringer - Mastering Engineer
[editar] Créditos
- "Just Be Free" - Co-produced & Remixed by Seth Lawrence Berman and Sean Tyas
- "By Your Side" - Co-produced & Remixed by The Platinum Brothers
- "Move It" - Co-produced & Remixed by William "Prez" Bush
- "Our Day Will Come" - Co-produced & Remixed by Christopher Star
[editar] Referencias
- ↑ Error en la cita: El elemento
<ref>no es válido; pues no hay una referencia con texto llamadaMoss - ↑ Billboard.com Christina Aguilera album chart. Accessed: December 3, 2006
.