Junto a ti

De Wikipedia, la enciclopedia libre
«Junto a ti»
Sencillo de Danna Paola
Publicación agosto de 2005
Género(s) Pop
Discográfica Universal Music México
Autor(es) Adriana Pérez Anaya y Ana Jimena García Chávez
Cronología de Danna Paola
«La chica yeyé»
(2005)
«Junto a ti»
(2005)
«Es mejor»
(2007)
Cronología del álbum Pablo y Andrea
Chiquita pero picosa
(2)
Junto a ti
(3)
Queremos la medallita
(4)

«Junto a ti» es una canción de la cantante mexicana Danna Paola. Fue lanzada en agosto de 2005 como el primer sencillo de la banda sonora de la telenovela Pablo y Andrea (2005) a través del sello discográfico Universal Music México.

Antecedentes[editar]

Del disco Pablo y Andrea se desprende el primer sencillo llamado «Junto a ti», del cual la producción de la telenovela Pablo y Andrea (Danna Paola y Jorge Trejo) grabó un video, el cual se había pospuesto debido a diversas circunstancias alrededor de la producción.

Video musical[editar]

El video de la canción se estrenó en México el 5 de septiembre de 2005, y era proyectado al final de la telenovela.

El clip se grabó en el foro de Televisa San Ángel y en él se cuenta una historia en la que el amor y la amistad de Pablo y Andrea es unida mediante un oso de peluche.

Paola tenía 10 años cuando se grabó en ese entonces, y resaltó que la historia de la canción está llena de emociones e ilusiones, comentando lo siguiente: «Es un tema muy bonito que refleja la gran amistad que tenemos Pablo y yo, y el osito nos sirve para comunicarnos».

El video fue dirigido por los directores Gilberto Macil y Roberto Damico.[1]

Referencias[editar]

  1. «Graban niños video de telenovela Pablo y Andrea». El Universal. Ciudad de México. 27 de agosto de 2005. Consultado el 27 de junio de 2020. «El clip se transmitirá al final de cada capítulo de las aventuras protagonizadas por Danna Paola y Jorge Trejo».