Junta Estatal de Examinadores de Dentistas de Texas

De Wikipedia, la enciclopedia libre
El William P. Hobby State Office Building tiene la sede del SBDE

La Junta Estatal de Examinadores de Dentistas de Texas[1]​ (Texas State Board of Dental Examiners, SBDE) es una agencia del estado de Texas en los Estados Unidos. Tiene su sede en la sala 800 en el torre tres del William P. Hobby State Office Building en Downtown Austin.[2]​ La junta regula odontología y las clínicas dentales de Texas. La agencia tiene una sección ejecutiva con cinco empleados, una sección de administración, finanzas y personal con dos empleados, una sección de licencias con seis empleados, una sección de ejecución con catorce empleados y una sección legal con siete empleados.[3]​ La junta tiene 15 miembros.[4]

Notas[editar]

  1. "Constituyentes del Sen. Lucio confirmados por pleno del Senado de Texas para servir en juntas directivas." () Senado de Texas. Consultado el 23 de septiembre de 2012.
  2. "Home Archivado el 3 de octubre de 2012 en Wayback Machine.." Junta Estatal de Examinadores de Dentistas de Texas. Consultado el 23 de septiembre de 2012. "William P. Hobby Building | 333 Guadalupe Street | Tower 3, Suite 800 | Austin, TX 78701"
  3. "Agency Functions and Divisions." () Junta Estatal de Examinadores de Dentistas de Texas. Consultado el 23 de septiembre de 2012.
  4. "Board Members." () Junta Estatal de Examinadores de Dentistas de Texas. Consultado el 23 de septiembre de 2012.

Enlaces externos[editar]