Juni Cortez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Juni Cohete Rebelde Cortez
Personaje de Spy Kids
Primera aparición Spy Kids
Última aparición Spy Kids 4: All the Time in the World (2011)
Interpretado por Daryl Sabara
Información
Alias Juni
Sexo Masculino
Edad 8 años (Spy Kids)
9 años (Spy Kids 2)
10 años (Spy Kids 3-D: Game Over)
17 años (Spy Kids 4: All the Time in the World)
Color de pelo Rubio Rojizo
Ocupación Espía
Familia Gregorio Cortez (padre)
Avellan Ingrid Cortez (madre)
Carmen Cortez (hermana)
Machete (tío)
Valentin Avellan (abuelo)
Helga Avallen (abuela)
Perfil en IMDb

Juni Cohete Rebelde Cortez es un personaje de ficción en las películas de Spy Kids interpretado por Daryl Sabara.

Descripción[editar]

Juni, al igual que su hermana mayor, Carmen, es uno de los principales protagonistas de la serie. Juni, como Carmen, no tenía idea de que sus padres eran agentes secretos hasta en la primera película de Spy Kids. Él es muy inseguro de sí mismo, y vive en el mundo de la televisión, Flooglies de floop. Cuando Juni se entera de que Floop es realmente un genio criminal que había secuestrado a sus padres, él lo toma sorprendentemente bien, el ajuste a la realidad rápidamente. Juni ha sufrido algún aspecto de su hermana en su búsqueda. Se ha demostrado en las dos primeras películas que Juni es capaz de imitar la voz de otra persona (y risa) perfectamente.

En las películas[editar]

En Mini Espías, el y Carmen descubren la verdad sobre sus padres cuando son secuestrados. Aunque Juni y Carmen lucharán entre sí a lo largo de su aventura, los dos hermanos formaran una relación de respeto mutuo. Juni también está influenciado por su tío Machete, quien le hizo saber que tenía el mismo problema con su hermano mayor, el padre de Juni. Juni también desarrolla un sentido, e insiste en que si algún Cortez participá en actividades de espionaje, todos ellos deberían.

En Mini Espías 2: La isla de los sueños perdidos, Juni se enamora de la hija del presidente, Alexandra. No es particularmente fricción entre Juni y Risitas Gary debido al interés romántico de Carmen en Gary. Después de una lucha que resulta en hombres Magnaticos robar un prototipo de la Transmooker (lo que se produce cuando Gary traté de tomarlo de Juni para la gloria, sólo la culpa Juni cuando el hombre se quitó Magna), Juni es despedido de la OSS. Sin embargo, Carmen le cortó de nuevo en la organización para que pudieran recuperar el Transmooker. Después de guardar correctamente el Transmooker de Risitas Donagon, el padre de Gary, Juni salir de la OSS. robot araña mascota de Juni, Ralph, por primera vez se muestra en esta película cerca de las secciones principio, pero más tarde aplastado por Risitas Gary, después de que él es enviado a espiar por encima de él y su hermana durante la sesión informativa de la asignación Ukata.

En Spy Kids 3-D:Game Over, Juni se saca de su retiro para rescatar a su hermana de su misión no pudo cerrar el juego de video Game Over. Juni la encuentra, pero no es casualidad. Juni y los demás están siendo manipulados en secreto, debido a que el fabricante de juguetes tiene interés en que el abuelo de Juni. A pesar de ello, o más bien debido a esto, Juni y los demás logran salvar el día.

En Spy Kids 4: All the Time in the World Juni Vuelve de su retiro de 7 años a ayudar a Rebecca y Cecil a salvar el mundo junto a su hermana Carmen Cortez y su tia Mariza Cortez, Logran salvar el mundo del villano Tic-Toc Gracias a la ayuda de Wilbur Wilson.