JumpTV

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

JumpTV es un compañía de difusión por internet de cadenas y canales de televisión. Jump TV cuenta con más de 175 asociaciones exclusivas para la distribución de televisión a través de Internet en todo el mundo, suscriptores en más de 80 países y oficinas en cuatro continentes.

JumpTV recientemente agregó un nuevo centro de tecnología, en un esfuerzo permanente para lograr que las señales de los asociados, basadas en Protocolo de Internet (IP) se puedan trasmitir a través de instalaciones cabezales de las portadoras móviles, los prestadores de servicios de Internet (ISP) y las redes IPTV de circuito cerrado (similares a las que utilizan las empresas de cable y las empresas de telefonía) en cualquier parte del mundo. Las estaciones de televisión están disponibles para los suscriptores con Internet Browser o Media Player.

Cada canal difundido por JumpTV se ofrece exclusivamente sobre un plan mensual de suscripción. Todas las suscripciones se renuevan automáticamente sobre una base mensual, y se pueden cancelar en cualquier momento.

Tecnología usada[editar]

Los canales de televisión son transmitidos mediante la tecnología streaming Windows Media.

Lista de canales[editar]

Enlaces externos[editar]