Jumeirah Emirates Towers Hotel

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Jumeirah Emirates Towers Hotel, también llamado Emirates Tower Two, tiene 56 pisos, y se sitúa en la ciudad de Dubái de Emiratos Árabes Unidos.

Su construcción fue finalizada el 15 de abril de 2000. La altura de su estructura es de 309 metros, y es el cuarto hotel más alto del mundo.

El hotel es de 5 estrellas y tiene 40 suites de lujo.

Jumeirah Emirates Towers Hotel es el más bajo de los dos rascacielos hermanos que conforman la pareja del llamado "Emirates Towers Hotel". Actualmente el Jumeirah Emirates Towers Hotel es el cuarto mayor rascacielos de Dubai.

El Jumeirah Emirates Towers es un hotel de lujo situado en la animada Sheikh Zayed Road de Dubái. Este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones espaciosas, acceso gratuito a Internet y aparcamiento gratuito, todo ello a unos minutos de la estación de metro de Dubái.

El hotel ofrece 400 amplias y elegantes habitaciones y suites, todas con baño de lujo. La Chopard Ladies Floor es una planta pensada especialmente para mujeres. Todos los clientes reciben fruta fresca, periódicos y revistas todos los días y pueden disfrutar además de la conexión inalámbrica de banda ancha a internet gratuita.

Podrá elegir entre 15 restaurantes y bares que sirven una amplia variedad de cocina internacional. El hotel también tiene su propia calle de tiendas exclusivas.

Las instalaciones de ocio del Emirates Towers incluyen 2 gimnasios, una piscina y una terraza. Hay también excelentes instalaciones de spa, tanto para para mujeres como para hombres. También hay un servicio de transporte gratuito y acceso, gratuito igualmente, al parque acuático Wild Wadi y a la playa privada.

En la gala de los Premios de Viajes de Negocios 2009, el Jumeirah Emirates Towers fue galardonado con el premio al mejor hotel de negocios en Oriente Medio y al mejor hotel de negocios en Dubái.

Enlaces externos[editar]

Rascacielos de Dubai en Emporis (construidos y por construir)

Coordenadas: 25°13′03″N 55°16′55″E / 25.21750, 55.28194