Julio Ramírez

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Julio Ramírez
Datos personales
Apodo(s) Ñol, Lio.
Nacimiento Tarapoto, Peru14 de febrero de 1991 (23 años)
Nacionalidad(es) Bandera del Perú
Altura 1,70 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
2014
(UCV)
Club Club Atlético Banfield
Posición Centrocampista

Julio Ramírez (Tarapoto, Provincia de San Martín, Perú, 14 de febrero de 1991), es un futbolista peruano. Juega de centrocampista y su actual equipo es la Club Atlético Banfield de la Primera División Argentina de Perú.

Trayectoria[editar]

Ramírez debutó con la Universidad César Vallejo en 2008 en un partido con el Sporting Cristal. Luego de cinco años de para, este 2014 regreso al fútbol profesional, su pase pertenecia al club poeta por ello retomo su carrera. En sus inicios, jugaba en la posición de centrocampista central. También llamado Lio tras un inicio soñado sufrió una lesión en la pierna izquierda que lo alejo de las canchas por mucho tiempo, luego no se supo mucho de este gran volante muchos pensaban que regresaría a jugar en poco tiempo pero el 2010 intento sin éxito jugar para un equipo chiclayano en la segunda división de Perú.

El 27 de abril de 2014 cuando nadie pensaba que regresaría a jugar, el club poeta sorprende con el regreso del volante, Ñol apodado por su ex entrenador Viera por su excelente pegada en los tiros libres ingresaba al campo para jugar su primer partido oficial del año recuperado totalmente de su lesión, jugó tan solo nueve encuentros y eso le basto para que los empresarios argentinos que llegaban a Trujillo a ver las promesas del club poeta para ver a los menores se dieron la gran sorpresa de ver a este volante de gran nivel y sin dudarlo decidieron ficharlo para la temporada 2015 pero el jugador seguirá en Perú hasta fin de año luego partirá al país del sur con grandes expectativas y con el sueño de llegar lejos.