Juliet Lima

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Juliet Lima o Julie Esmeralda Lima Pérez (Caracas, 19 de noviembre de 1981) es una actriz venezolana de telenovelas y que estuvo casada con el actor Jonathan Montenegro. Fue protagonista de la telenovela Camaleona transmitida por RCTV en el año 2007 junto a Daniel Elbittar.

Vida Profesional[editar]

Juliet se inició en la cadena Marte TV en la cual después de salir del colegio, trabajó sus papeles y obtuvo un lugar extra en las telenovelas Mujercitas y La Calle de Los Sueños. Luego, formó junto a Manuel Sosa parte del elenco unitario de RCTV, para pasar después a ser la protagonista de Camaleona la cual la consagra como actriz. Forma parte del reparto de la película venezolana Er Conde Jones escrita, dirigida y producida por el comediante Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, estrenada en el año 2011.

En el 2011 firma un contrato con Venevisión para actuar en la telenovela Natalia del Mar con el personaje de Perla Uzcátegui, interpretando a una villana, hija de Adolfo Uzcátegui (Víctor Cámara).

También trabajó junto a Daniela Alvarado y Ricardo Álamo en (Juana la virgen).

Vida Sentimental[editar]

Estuvo casada con el actor Jonathan Montenegro con el cual tiene una hija.

Trayectoria[editar]

Telenovelas[editar]

Películas[editar]

  • Er conde jones (2012)

Enlaces externos[editar]