Julián Bottaro

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Julián Bottaro
Datos personales
Apodo(s) "El Chuki"
Nacimiento Buenos Aires, Argentina
28 de septiembre de 1992 (31 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Argentina
Altura 1,70 metros
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Club profesional
Debut deportivo 2010
(Huracán)
Club Sportivo Barracas
Liga Bandera de Argentina Primera C
Posición Delantero

Julián Bottaro (Buenos Aires, Argentina; 28 de septiembre de 1992), es un futbolista argentino profesional surgido de las divisiones menores del Club Atlético Huracán, en Argentina. Actualmente se desempeña en Sportivo Barracas.

Trayectoria[editar]

Huracán[editar]

En el Apertura 2010 se destaca cuando Huracán derrota en el clásico a San Lorenzo por 3 a 0, formando dupla de ataque con Luciano Nieto. Además del abultado resultado, este partido se destaca por la titularidad de siete jugadores originarios de las divisiones inferiores de Club Atlético Huracán, incluyendo a Bottaro.

A mediados de 2011 sufre el descenso de categoría debido a los pésimos manejos dirigenciales de ese entonces (siendo este el cuarto en la historia del club) jugando un partido de desempate contra Gimnasia de La Plata y entrando desde el banco de suplentes, se destaca por su buena actuación. En 2013 queda libre del Club Atlético Huracán estando 6 meses sin club entrenando por su cuenta hasta que ficha a mitad de año con el club Universidad Católica De Quito. El jugador se encuentra en el momento jugando a préstamo en el club Gral. Lamadrid, equipo de la tercera categoría del fútbol argentino, cuyo contrato vence a fin de 2014. Tras entrevistas al jugador, el declaró, que tiene una total admiración por su hermano Nazareno Bottaro y dice que todo lo que aprendió en el fútbol fue gracias a él.

Clubes[editar]

Club País Año
Huracán Bandera de Argentina Argentina 2010-2012
Universidad Católica de Quito EcuadorBandera de Ecuador Ecuador 2013-2014
General Lamadrid Bandera de Argentina Argentina 2014 - 2015
Sportivo Barracas Bandera de Argentina Argentina 2016 - Presente

Enlaces externos[editar]