Juan Carlos Bedoya

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Juan Carlos Bedoya
220px
Datos personales
Nombre completo Juan Carlos Bedoya Soto
Nacimiento Colombia3 de abril de 1972 (42 años)
Nacionalidad(es) Bandera de Colombia
Carrera
Deporte Fútbol
Debut
deportivo
2004 (Como entrenador)
(Alianza Petrolera (Como entrenador) )
Club Delfín SC

Juan Carlos Bedoya(¿?, Risaralda, Colombia; 3 de abril de 1972) es un entrenador de fútbol. Actualmente es el entrenador del Delfín SC, club de la Segunda Categoría de Ecuador.

Trayectoria[editar]

Se graduó como técnico en formación y especialización deportiva en fútbol, en la escuela nacional del deporte en Cali. Realizó estudios en españa, certificado por la federación catalana de fútbol, donde tuvo seminarios con José Mourinho. Fue observador de los trabajos del profesor Carlos Bianchi y el profesor Carlos ischia en argentina, además de varios seminarios realizados en colombia, con la federación de fútbol y la Difutbol, en el año 2004, fue ponente en el primer seminario internacional futbol y medios.

Empezó en el 2003 en Once Caldas como técnico de menores, después paso a dirigir a su primer equipo de fútbol profesional Alianza Petrolera, al año siguiente retorno al Once Caldas donde ese mismo año dirigió la Final de la Recopa Sudamericana, en el 2006 siguío dirigiendo el Once Caldas para el segundo semestre de ese año. y posteriormente siguío trabajando en once caldas como coordinador de técnicos y asistente técnico, en el 2010 fue contratado por el Delfín S.C. de Ecuador pero salió por problemas económicos, en el año 2011 volverá al Delfín S.C. de Manta.