Joseph Sayers

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Joseph Sayers
Nombre real Joseph William Sayers
Nacimiento 15 de octubre de 1983
Lakewood, Nueva York
Etnia caucasica
Características físicas
Estatura 170 cm
Peso 74 kg
Color de cabello Rubio
Color de ojos Azul
Carrera
Alias Joe
[editar datos en Wikidata ]

Joseph Sayers (n. 15 de octubre de 1983 en Lakewood, Nueva York) es un modelo, más conocido por su sesión de fotos para la marca Abercrombie and Fitch Quarterly, fotografiado por Bruce Weber. Ha experimentado grandes cambios en el mundo del comercio de la moda.

Joseph ha sido portada de notables campañas para Ropa interior masculina fotografiado por Richard Phibbs, DSquared fotografiado por Steven Klein y Macy's. El poso junto a Lucas Kerr peleando en lucha, fotografiado por Steven Klein para la revista Vogue Francesa, Gentlemen's Options (David Byun), Artistic Tile (Joseph Oppedisano), Men's Journal (Aaron Goodman), Numero (Alexei Hay), Instinct, Cosmogirl, XY and Blue magazines. Fue también fotografiado por Randall Mesdon and Tony Duran junto a una lista de modelos. Apareció en un Comercial de televisión en el canal ESPN, en un video para Redken, y para el videoclip de Pet Shop Boys.[1]

Joseph Sayers fue descubierto en un website ModelSwim por Adam Silver de Silver Model Management en Ciudad de Nueva York. Después, Sayers trabajo con el agente Jason Kanner del Major Model Management para el modelismo.