José Madero Vizcaíno

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

José Madero Vizcaíno, conocido simplemente como Pepe, (1 de septiembre de 1980 en Monterrey, Nuevo León) es el cantante y autor principal de la banda mexicana de pop punk, Panda.

Toca la guitarra desde la edad de 13 años, desde los 15 años ha formado parte de varias bandas como lo son The Purgatory (1995) y Magnolia y los No Me Olvides(1997),en la cuales también participaba el bajista Ricardo Treviño actual miembro de su banda Panda.

Estudio la carrera de Derecho en el Tecnológico de Monterrey donde se graduó, y cuya carrera aún ejerce en su tiempo libre.

Actualmente es el vocalista y guitarrista de la banda, además de que compone las letras de las canciones en compañía de los demás integrantes de la banda, aunque la mayoría son sólo de su autoría. A lo largo de su carrera ha participado como voz invitada en bandas como lo son Tolidos y Doble Dos.

El 27 de Noviembre de 2014 en la Cd. de México fue el lanzamiento oficial del Libro “Pensándolo Bien, Pensé Mal” autoría de José Madero Vizcaíno, vocalista y compositor del grupo de rock regiomontano Pxndx.

El Libro “Pensándolo Bien, Pensé Mal” fue escrito por José Madero durante tres meses del año 2012, son 321 páginas divididas en 11 capítulos. Fue editado en Noviembre de 2014 en Castellanos Editores, iniciando con un tiraje de 4,000 ejemplares. Contó con el apoyo de Class Activa.